Fajitas y pizzas con mínimos carbohidratos y listas para consumir

0
6

 

Normalmente, pensar en pizza o fajitas para una colación nos trae a la mente la idea de lo “prohibido”, por el exceso de hidratos de carbono. Pero no todo estaba dicho.  El laboratorio líder en cronobiología nutricional presenta ahora en Argentina este sabroso y novedoso producto con bajísimo contenido de hidratos de carbono, grasas , azúcar y sal.

Ysonut, el laboratorio experto en cronobiología nutricional, acaba de lanzar al mercado su novedosa Base para fajita/pizza de la línea de productos Protéifine. Cada envase de este producto contiene dos unidades de 50 gramos cada una de las cuales corresponde a una ración de proteína, y muy bajas (apenas un 12% del peso total) en hidratos de carbono.

El aporte proteico es fundamental para mantener la masa muscular cuando se tiene una dieta baja en carbohidratos. Por eso la base de fibra (26%) y proteínas (22%) de este producto asegura un óptimo valor nutritivo, con apenas 137 calorías por porción en las que el total de grasas (6%) más carbohidratos no llega al 20%.

Ahora se puede pensar en pizza y fajitas totalmente sin grasas trans y con muy bajo contenido de sodio.

Como en el resto de los productos de la línea Protéifine, todos los ingredientes seleccionados son de alta calidad nutricional. De los 6 gramos de carbohidratos que contiene cada barrita, sólo 0,6g corresponden a azúcar.

La masa está compuesta básicamente de fibra y proteínas de origen vegetal, principalmente de trigo, pero también de legumbres y salvado de arroz. La mayor parte de su contenido graso, de por sí increíblemente bajo para un producto de este tipo, proviene de aceites de palma, girasol rico en ácido oleico y oliva virgen. Pero lo mejor es sin dudas la opción “listas para consumir” y se convierten así en una solución a toda hora.

De esta forma, Ysonut amplía su línea Protéifine, destinada a brindar las mejores opciones para transformar meriendas, snacks y colecciones en una estrategia de nutrición saludable, aportándole al organismo lo que necesita en cada momento del día.

+ información 06

Déjanos tu comentario