1° Feria del Vino Ecuestre en Chicureo

0
19

Club Ecuestre El Relincho en alianza con Casas Rukann y Landhouse.cl anunciaron la realización de la Primera Feria del Vino Ecuestre en la Comuna de Colina Sector Chicureo, a realizarse entre los días 02 al 04 de diciembre. Se potenciará la presencia de viñas nacionales de todos los valles vitivinícolas de pequeñas, medianas y grandes viñas, además de Food Trucks para potenciar la gastronomía en un ambiente familiar.
Los asistentes podrán comprar vinos directamente en cada uno de los stands, además de acceder a todas las actividades programadas, convocando a todos los vecinos de Chicureo, Las Condes, Lo Barnechea y alrededores de Santiago que deseen pasar un agradable momento, literalmente, en el campo.
“Esperamos habilitar 10 Stands Pro, 15 Stands básicos para viñas y marcas de Pisco, además de tener un espacio para 4 Food trucks, todo dentro de un ambiente campestre y familiar, donde los visitantes podrán disfrutar de las degustaciones de los expositores, además de la  realización de diversas actividades para la familia como paseos en pony y caballos, musica en vivo, gastronomía, juegos inflables para niños. Se contará con estacionamiento y seguridad.
Según comenta Samael Vasquez, Gerente de Casas Rukann y co-organizador de la Primera Feria del Vino Ecuestre: “Queremos convocar a una gran variedad de vinos de todo el país y en particular de viñas del Valle del Maipo, Aconcagua, Casablanca que son los valles más cercanos a Santiago, pero sabemos que a través de asociaciones gremiales y rutas del vino, podríamos tener vinos de Colchagua, Itata, Lo Abarca-San Antonio, Elqui, Limarí, entre otros”

Déjanos tu comentario