DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Tevez llega a los 250 partidos con Boca en la Copa Libertadores

Tevez llega a los 250 partidos con Boca en la Copa Libertadores

Carlos “Apache” Tevez se metió en el tercer escalón del podio de partidos jugados con la camiseta de Boca Juniors en la Copa Libertadores al alcanzar los 250 encuentros con la casaca del club de sus amores.

Tevez convirtió dos goles en la victoria 3-0 de Boca sobre Caracas y sumó 20 conquistas, 22 en la Copa Libertadores si se cuentan los de cuando jugaba en Corinthians y quedó por detrás de Juan Román Riquelme, que lidera con 25 tantos y Martín Palermo con 23, ambos máximos anotadores en el torneo continental de fútbol.

El defensor Lisandro López abrió el marcador en el primer tiempo.

También “Carlitos”, de 36 años y  361 días, se convirtió en el jugador con más edad en anotar un gol con la camiseta de Boca en esta competencia.

Paradójicamente, Tevez ya era el jugador más joven en convertir con Boca en la Copa Libertadores, algo que logró en 2002 frente a Olimpia de Paraguay con 18 años y 92 días.

Con la victoria Boca se adjudicó el Grupo H donde sumó  14 puntos. En el segundo lugar finalizó Libertad de Paraguay mientras que Caracas clasificó como tercero a la Copa Sudamericana y el Deportivo Independiente de Medelllín quedó eliminado de todas las competencias.

Luis Ampuero ((ampueroluis@hotmail.com))

Compruebe también

Argentina avanza al séptimo lugar en ránking de la FIFA

Tras disputarse este mes los dos últimos partidos de la clasificatoria sudamericana para el Mundial …

Compañía alemana de taxis aéreos creará un hub en Orlando

La compañía alemana de taxis aéreos Lilium establecerá su primer centro de operaciones en los …

Dejanos tu comentario