Misiones presente en la Feria Nacional “Caminos y Sabores”

0
6

Misiones presente en la Feria Nacional “Caminos y Sabores”

El turismo y la gastronomía se conjugan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para poner en escena la diversidad que constituye la identidad nacional.

La edición N° 18 de la feria “Caminos y Sabores” abre sus puertas del 6 al 9 de julio, en La Rural de Palermo. El Gran Mercado Argentino representa la cultura y los aromas de todo el país en un solo lugar, y la tierra colorada forma parte con su gran variedad de atractivos y comidas.

Durante 4 días, se podrán recorrer 9 caminos temáticos para conocer los sabores y la riqueza de las diferentes provincias: El Camino Federal, de los Dulces, de las Picadas, de los Frutos de la Tierra, de las Infusiones, de los Aceites y Aderezos, de las Bebidas, del Turismo y la Tradición, y de Tu Cocina.

Misiones estará en el Camino Federal, con cocina en vivo y compartiendo recetas a cargo de los cocineros Francisco Gal y Virgilio Fontana, quienes realizarán mermelada de guayaba, mamón en almíbar, mate cocido quemado, chutney de yatay, entre otras opciones, utilizando la materia prima de los productores misioneros que estarán presentes también en el evento. Además de las degustaciones, habrá sorteos, concurso y diferentes dinámicas de interacción con el público.

Empresas y productores de alimentos y bebidas, artesanos y emprendedores de Argentina expondrán sus producciones para que el visitante conozca lo que hay detrás de cada producto, su forma de elaborarlo, la tierra desde donde se produce, el clima y hasta las historias de vida.

Para los expositores, el evento significa una gran oportunidad de venta y promoción de sus productos tradicionales. Mientras que, para el público, se trata de otra gran oportunidad de vivir una experiencia única de conectarse con las diferentes tradiciones de cada región, a través de sus sabores típicos, sus texturas y sus paisajes.

Misiones, al integrar la feria, continúa así promocionando su riqueza y variedad gastronómica.

Déjanos tu comentario