DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ACTUALIDAD / Mexicráneos | “El arte tiene vida eterna”

Mexicráneos | “El arte tiene vida eterna”

La exposición monumental de arte urbano MEXICRÁNEOS, se despide de Av. Paseo de la Reforma; en apoyo a las acciones de prevención, ante la emergencia sanitaria que aún enfrentamos. Decisión tomada en conjunto con las autoridades de la Ciudad de México.

MEXICRÁNEOS agradece a las familias que han seguido esta iniciativa cultural, a los artistas que por 4° año consecutivo han participado en la convocatoria, a turistas nacionales y extranjeros que la han visitado. Así como a los diferentes organismos que han hecho posible que esta exposición sea un referente de la tradición de Día de Muertos.

Sin lugar a duda, este año se trató de una exposición muy significativa; el espacio donde expresamos aromas, sabores y colores que forman parte de esta tradición; sintiéndonos orgullosos de nuestra cultura y fortaleza como nación.

Para quienes están interesados en conocer más de MEXICRÁNEOS, podrán hacerlo en CASA MILÁN, donde podrán disfrutar de 32 Litocráneos y 180 lienzos que forman parte de la Exposición de Día de Muertos “El Arte tiene Vida Eterna”, abierta al público hasta el 30 de diciembre, de lunes a sábado de 10:00 hrs. a 22:00 hrs., y domingos de 10:00 hrs. a 18:00 hrs.

También podrán visitar mexicraneos.com donde conocerán la obra de la comunidad de MEXICRÁNEOS integrada por más de 600 artistas emergentes y reconocidos de nuestro país y el extranjero; además de la tiendamexicraneos.com que incluye propuestas innovadoras en accesorios y una línea de autor.

Pronto volveremos a celebrar, porque juntos somos más fuertes.

MÁS ARTE, MÁS CULTURA, MEJORES VIDAS.

Compruebe también

Argentina avanza al séptimo lugar en ránking de la FIFA

Tras disputarse este mes los dos últimos partidos de la clasificatoria sudamericana para el Mundial …

Compañía alemana de taxis aéreos creará un hub en Orlando

La compañía alemana de taxis aéreos Lilium establecerá su primer centro de operaciones en los …

Dejanos tu comentario