DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ACTUALIDAD / El COVID-19 y la revolución de los códigos QR

El COVID-19 y la revolución de los códigos QR

Debido a la propagación de la pandemia de Covid-19, los códigos QR (Quick Read en inglés) han visto un resurgimiento cuando parecían estar condenados a desaparecer poco a poco.

La empresa tecnológica iWallet ha anunciado el lanzamiento de QR Menu en un esfuerzo por ayudar a los negocios a reabrir con seguridad.

QR Menu convierte los menús de papel en un formulario online que se ve en un dispositivo móvil. COVID-19 ha puesto el mundo patas arriba creando desafíos para hacer que la gente vuelva. Los menús sin contacto pueden ayudar a proporcionar tranquilidad a los empleados y clientes cuando no se trata de negocios como de costumbre.

La Covid 19 ha generado nuevas políticas y procedimientos para cumplir con los requisitos de reapertura. WebMD y otros estudios han reportado que los menús de los restaurantes son uno de los puntos de contacto más gérmenes ya que pueden contener 100 veces más bacterias que los asientos de los inodoros.

Las empresas pueden eliminar las fuentes de gérmenes potenciales mediante la implementación de menús sin contacto QR que reemplazan la necesidad de menús físicos. Es un proceso sencillo de un solo paso para generar un menú QR en menu.iwallet.com. Para los consumidores es más fácil, sólo tienen que apuntar una cámara al código QR y tocar el enlace que aparece para ver el menú.

“He estado trabajando en un emocionante proyecto de aplicación de QR, sin embargo cuando COVID llegó vi la necesidad de ayudar a las pequeñas empresas a reabrir. Lo que comenzó localmente se convirtió en algo mucho más grande”, afirma Jim Kolchin, fundador de iWallet. “El menú QR fue diseñado para ser gratuito porque sé que los restaurantes funcionan con márgenes muy estrechos, sin embargo, ha sido adoptado a nivel mundial, incluyendo Marriott International, Wynn Las Vegas, The Venetian, Panera Bread, Denny’s y otros.”

¿Cuáles son los beneficios de la nueva aplicación?

Más seguro de usar, mitiga la propagación de los gérmenes.

Ahorra tiempo, es fácil de actualizar y hacer cambios instantáneos

Reduce los costos, no más gastos de impresión y tinta.

Ecológico – elimina los millones de menús de papel que se tiran diariamente

Ayuda a traer a los clientes de vuelta

Capacidad reducida, regulaciones estrictas combinadas con hábitos de consumo que han cambiado, los negocios no necesitan revolverse más. El menú QR sin contacto proporciona a los empleados y clientes una manera de ayudar a mantenerlos seguros. El papel se va y los menús sin contacto están aquí para quedarse.

Acerca de iWallet

iWallet es una plataforma de pago sin contacto que fue creada con una cosa en mente, ayudar a las empresas y proveedores de servicios a eliminar las tasas de procesamiento innecesarias. La tecnología QR hace que los servicios financieros sean más convenientes y rentables. Usando transferencias bancarias ACH, el proceso es gratuito tanto para los comerciantes como para los consumidores.

Compruebe también

Argentina avanza al séptimo lugar en ránking de la FIFA

Tras disputarse este mes los dos últimos partidos de la clasificatoria sudamericana para el Mundial …

Compañía alemana de taxis aéreos creará un hub en Orlando

La compañía alemana de taxis aéreos Lilium establecerá su primer centro de operaciones en los …

Dejanos tu comentario