DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ACTUALIDAD / Italia parcialmente cerrada

Italia parcialmente cerrada

El DPCM (Primer Decreto) # 21 de la temporada Covid, activó desde ayer hasta el 24 de noviembre, que las 6:00 pm será la hora de cierre de todos los bares, restaurantes y pubs.

Las salas de cine, los teatros de espectáculos en vivo, las salas de conciertos, seguirán los mismos pasos de cierre, a pesar de los sinceros llamamientos de intelectuales y artistas. Al menos las tiendas comerciales, como las de ropa, podrán permanecer abiertas.

Los centros comerciales seguirán la misma regla: podrán estar abiertos los fines de semana, así como las peluquerías y los salones de belleza. El siguiente paso será un control estricto y preciso para comprobar si se respetan las medidas de seguridad.

La luz roja está encendida para las piscinas, el gimnasio y los patios de recreo, en cuanto a las ferias, reuniones y mercados de navidad (¡2 billones de euros el resultado de los eventos de navidad!). Los museos, aunque con entrada limitada, permanecen abiertos.

Si se puede llegar a un restaurante, dentro del horario de apertura, un máximo de 4 personas pueden sentarse en la misma mesa, pocas más, pero deben ser “familiares”. La comida para llevar está permitida hasta la medianoche, pero no se puede comer cerca de la tienda.

En los hoteles, el restaurante estará abierto sólo para huéspedes.

Compruebe también

Argentina avanza al séptimo lugar en ránking de la FIFA

Tras disputarse este mes los dos últimos partidos de la clasificatoria sudamericana para el Mundial …

Compañía alemana de taxis aéreos creará un hub en Orlando

La compañía alemana de taxis aéreos Lilium establecerá su primer centro de operaciones en los …

Dejanos tu comentario