DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ACTUALIDAD / Embraer lanza nueva unidad de movilidad aérea urbana

Embraer lanza nueva unidad de movilidad aérea urbana

Eve Urban Air Mobility Solutions (Eve) se ha separado de Embraer como una nueva compañía independiente dedicada a acelerar el sistema de movilidad aérea urbana.

La empresa está desarrollando una cartera completa de soluciones, incluida la progresión y la certificación de un vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) y los servicios integrales y la red de apoyo asociados, además de trabajar en la creación de soluciones de gestión del tráfico aéreo urbano.

André Stein, antiguo jefe de estrategia de EmbraerX, ha sido nombrado director general de Eve.

Eve se beneficiará de un mayor enfoque, velocidad y agilidad, lo que permitirá a la empresa innovar y ejecutar a un ritmo acelerado para aprovechar plenamente la oportunidad de la movilidad aérea urbana mundial.

Habiendo estado incubada durante casi cuatro años dentro de EmbraerX, ahora es el momento adecuado para establecer Eve como una compañía independiente.

Beneficiándose de una mentalidad de arranque, respaldada por los más de 50 años de experiencia aeroespacial de Embraer, Eve presenta hoy una propuesta de mercado única y valiosa.

Compruebe también

Argentina avanza al séptimo lugar en ránking de la FIFA

Tras disputarse este mes los dos últimos partidos de la clasificatoria sudamericana para el Mundial …

Compañía alemana de taxis aéreos creará un hub en Orlando

La compañía alemana de taxis aéreos Lilium establecerá su primer centro de operaciones en los …

Dejanos tu comentario