DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ACTUALIDAD / “Día de los Cafés de Buenos Aires”

“Día de los Cafés de Buenos Aires”

Con motivo de la conmemoración del “Día de los Cafés de Buenos Aires”, la Cámara de Cafés y Bares de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (ahrcc) realizará una serie de actividades que finalizarán el próximo miércoles 28.

Como cada año, en conmemoración del aniversario del histórico “Café Tortoni”, toda la ciudad se suma a las actividades de la Cámara que une la cultura porteña con el sabor del buen café.

Este año personalidades y referentes de la ciudad visitarán los bares emblemáticos para poder compartir, con protocolos sanitarios mediante, el rito de tomar una taza de café -y otros típicos productos de nuestros locales- atendidos al aire libre junto a los vecinos.

También, y con la colaboración de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico del GCBA, una “biblioteca itinerante” visitará ese día los Bares Notables de la ciudad.

Además se realizará una cobertura exclusiva por redes sociales a cargo de Tincho Hernández, reconocido influencer cuya cuenta en Instagram está declarada de interés cultural de la ciudad. Mira sus fotos, videos y entrevistas por @buenosaires.ar en siete bares emblemáticos de Buenos Aires como: Los Galgos, El Viejo Buzón, Café Ópera, El Símbolo, Santa Café, Cortázar y Cuervo Café.

El Día de los cafés de Buenos Aires cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

Compruebe también

Argentina avanza al séptimo lugar en ránking de la FIFA

Tras disputarse este mes los dos últimos partidos de la clasificatoria sudamericana para el Mundial …

Compañía alemana de taxis aéreos creará un hub en Orlando

La compañía alemana de taxis aéreos Lilium establecerá su primer centro de operaciones en los …

Dejanos tu comentario