
Plusmar celebra su 50 aniversario con la campaña “Viví el Mundial”, una acción que integra producto, experiencia y comercialización para operadores y agencias del sector turístico.
Buenos Aires, 16 de junio – En el marco de su aniversario número 50, Plusmar lanzó la campaña “Viví el Mundial con Plusmar”, una propuesta que combina transporte, beneficios exclusivos y la pasión por la Selección Argentina.
Como acción inicial, el pasado 12 de junio partieron desde Retiro hacia Bahía Blanca los dos micros oficiales que utiliza habitualmente la Selección Argentina de Fútbol. Estas unidades, reconocidas por acompañar al plantel nacional en sus traslados, vuelven a recorrer rutas del país llevando premios, sorpresas y experiencias diferenciales a los pasajeros.
Durante toda la campaña, los micros circularán de manera aleatoria por distintos destinos de la compañía, generando oportunidades únicas para miles de pasajeros. Quienes viajen en estas unidades podrán acceder a regalos sorpresa, beneficios exclusivos y experiencias memorables, fortaleciendo el vínculo emocional con la marca y potenciando la oferta turística vinculada al transporte de larga distancia.
Datos relevantes:
- Micros oficiales de la Selección Argentina en servicio regular.
- Premios y beneficios exclusivos para pasajeros.
- Campaña activa en múltiples destinos de Plusmar.
- Acción diseñada para incrementar valor de producto y fidelización de clientes.
“En nuestro 50 aniversario buscamos que cada viaje tenga algo especial. Con esta campaña llevamos la pasión de la Selección Argentina a las rutas y celebramos junto a nuestros pasajeros el espíritu mundialista que nos une”, expresaron desde Plusmar.