Home Actualidad Regresa LA LECCION DE ANATOMIA a 49 años de su estreno

Regresa LA LECCION DE ANATOMIA a 49 años de su estreno

por Radio TV Turística

Una vez mas y, luego de 49 años de su estreno, La Lección de Anatomía vuelve a la mítica avenida Corrientes luego de una extensa gira por el país y diferentes localidades de Uruguay. Desde el 16 de Octubre

Con la dirección de Antonio Leiva, quien fue parte del elenco original y se sumó a este rol luego del fallecimiento de su autor, Carlos Mathus, La Lección de Anatomía, la pieza teatral argentina con más representaciones consecutivas a lo largo de los años, regresa todos los fines de semana al Teatro Buenos Aires.

Este clásico, tan reconocido por sus comentados desnudos, mantiene el texto original que continúa vigente y resiste el paso del tiempo. Por eso, es una nueva oportunidad para emocionarse y revivir esta joya argentina que logró ingresar por la puerta grande de la historia teatral de nuestro país a pesar de ser creada para una única función en un Congreso de Psicología Psicosomática.

DESDE EL 16 DE OCTUBRE
JUEVES 20:00 | SÁBADOS 22:30

TEATRO BUENOS AIRES, RODRÍGUEZ PEÑA 411
(ESQUINA AV. CORRIENTES)
Entradas en venta por Alternativa

FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA
Autoría: Carlos Mathus
Texto: Carlos Mathus
Actúan: Ailín Barsanti, Facundo Calvo, Soledad Correa, Yamila Gallione, Luciano Heredia, Hermes Molaro, Omar Ponti, Veronica Romero Sierralta, Javier Salas, Carolina Sobisch, Cristian Zeballos.
Dirección: Antonio Leiva

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar