Home Alojamiento Days Inn inauguró en el barrio de Villa Devoto

Days Inn inauguró en el barrio de Villa Devoto

por Radio TV Turística

El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) sigue sumando hoteles a su constante expansión en el país. Este 1° de octubre realizó la apertura de un nuevo establecimiento ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ubicado en el corazón de Villa Devoto, barrio conocido como el “jardín de la ciudad” por sus calles y plazas arboladas, cuenta con 21 habitaciones con balcón privado, equipadas con frigobar, cocina, microondas y cubertería. Pensado también para estadías largas, ya que cada habitación cuenta con mini cocina propia, y espacio cómodo donde los huéspedes pueden solicitar comida a domicilio o bien hacer compras básicas para cocinar ellos mismos.

El hotel cuenta con recepción las 24 horas, WIFI, y sus habitaciones distribuidas de 3 por piso (hay opciones con dos camas queen de 1,5 y otra con una cama queen y un sofá cama también doble.), salvo en los dos últimos, donde en el 7° hay 2 habitaciones (una de ellas es la apta para discapacitados y la otra es una Suite), y en el 8 y último piso la habitación es una Suite.

Atracciones principales:
El hotel ubicado en Av. San Martín y Asunción está a 6 cuadras de la plaza Arenales donde se ubica y concreta la mayor cantidad de lugares gastronómicos. También a 2/3 cuadras hay varios bares y restaurantes que son muy populares en la zona. A solo 4 cuadras de la Avenida Francisco Beiró donde hay también parte del centro comercial con bares, lugares para comer y gimnasios de conocidas marcas para quienes deseen realizar actividades físicas. Para quienes gusten visitar centros comerciales, a tan solo 20 cuadras se encuentra el Shopping Devoto que cuenta con locales de compras, cine y patio de comidas.

La propiedad para quienes lleguen en automóvil se encuentra a poca distancia de Avenida General Paz, con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad, y ubicado a pocos minutos del Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

El huésped que desee acercarse al microcentro porteño cuenta con varias opciones de transporte público de fácil accesibilidad: A cuadra y media tiene la estación del tren Urquiza y a 20 cuadras de la estación Pueyrredón del Tren Mitre – ramal J.L. Suarez.

A 10 cuadras de la estación Villa del Parque del tren San Martín que desemboca en Retiro como última estación. De rápido acceso a Avenida Triunvirato donde se encuentran las estaciones del subte B, y a 20 minutos de Avenida Cabildo.

“Estamos muy felices. Ya hemos abierto 2 hoteles con esta marca, uno en La Plata y otro Zárate. Este tercer establecimiento ubicado en CABA forma parte de una serie de inauguraciones, esperando para corto tiempo abrir uno en el Parque Termal Dolores y otros en las provincias de Santa Fe y Catamarca. Hay más hoteles en otras ciudades que están en cartera, proyectos o con contratos firmados” expresó Alberto Albamonte, CEO de las marcas Howard Johnson y Days Inn en Argentina.

www.hojoar.com  www.daysinndevoto.com.ar

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar