Home Actualidad Mes del Asado Argentino en Canta el Gallo con una parrillada especial

Mes del Asado Argentino en Canta el Gallo con una parrillada especial

por Radio TV Turística

Celebra el Día del Asado durante todo el mes de octubre con una parrillada para compartir que incluye achuras y cortes tradicionales, guarniciones, un vino, una bebida sin alcohol y café.

Si se busca rendir culto a la tradición de la parrilla argentina, Canta el Gallo es el lugar. Especialmente durante el mes de octubre, cuando el restaurante especializado en carnes a las brasas celebrará el Mes del Asado con una parrillada especial para dos personas, más guarniciones y bebidas

Como es costumbre, en esta antigua casona que remite a lo más tradicional del campo argentino, Francisco Pidal pondrá sobre el asador achuras y cortes de primera línea. La parrillada especial contiene chorizo (120 gr), morcilla (120 gr), chinchulín (120 gr), asado (600 gr), bife de vacío (350 gr) y pollo (1/4 kg), acompañado de ensalada mixta y una porción de papas fritas. Como el buen comer se acompaña del buen beber, suma una botella de vino de importante Bodega y una bebida sin alcohol por persona. Para cerrar el ritual del asado, los comensales podrán disfrutar de dos cafés.

Para quienes decidan probar otras opciones de la carta, se ofrecen entradas frías y calientes, contundentes ensaladas, minutas, pastas artesanales y cortes de carne de su selección especial, muchos de ellos madurados.

Canta el Gallo es una coordenada ideal para los amantes de la carne que buscan conjugar tradición y sabor en un ambiente cómodo y rústico.

Canta el Gallo

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar