Home Actualidad Escapate a la selva misionera muy cerca de ciudad de Buenos Aires

Escapate a la selva misionera muy cerca de ciudad de Buenos Aires

por Radio TV Turística

La primavera llegó y con ella los días que invitan a planificar actividades al aire libre, donde se pueda disfrutar del sol, desconectar de la rutina y a su vez seguir cuidándonos, evitando aglomeraciones por el actual contexto sanitario. Descubrí un espacio natural y de lujo en el Delta del Paraná. Te contamos sobre este paraíso escondido muy cerca de la ciudad de Buenos Aires.

En la segunda sección de Islas del Delta en el partido de San Fernando, zona característica por su tranquilidad y exclusividad debido a su escasa población, se encuentra sobre el Arroyo Las Cañas, La Becasina Delta Lodge, el único hotel 5 estrellas de la zona. Se destaca por conservar su vegetación en estado semisalvaje a tal nivel que permite disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, viviendo un momento de armonía y desconexión de los ruidos de la urbe. Paseos en botes, gastronomía de primer nivel y momentos de relax en contacto con la fauna y la flora son algunas de las bondades que ofrece el lugar.

A veces no hace falta irse muy lejos para disfrutar y descansar, sólo hace falta conocer este tipo de propuestas con las que contamos y disfrutar del turismo local.

Se trata de uno de los lugares más grandes del mundo entero junto con el Mekong y el Okavango, con una dimensión de unos 14.000 km2, es el quinto más grande en extensión de todo el planeta y el tercero en importancia en Sudamérica.

Recorriendo la 2da Sección de Islas del Delta en el partido de San Fernando, zona característica por su tranquilidad y exclusividad debido a su escasa población, se puede vislumbrar sobre el Arroyo Las Cañas, La Becasina Delta Lodge, la oportunidad de descubrir y disfrutar una porción de la selva misionera. Mediante Bungalow – Suites rodeados de agua y escondidos en la exuberante vegetación del lugar y con la naturaleza en su máximo esplendor, el distinguido hotel propone un espacio de total desconexión de la rutina, bajo la premisa de ofrecer un servicio de excelencia en contacto con un ecosistema natural.

En tiempos donde contar con un espacio cuidado y seguro resulta ser un capital invaluable, La Becasina Delta Lodge ofrece un escenario que prioriza el disfrute de una estadía al aire libre, aislado de la civilización y evitando la aglomeración de personas respetando las condiciones sanitarias que harán vivir a sus invitados un momento de descanso excepcional.

Destacada por ser la única propuesta en el Delta con calidad de servicio 5 estrellas en este momento, acerca diversas opciones para disfrutar de la temporada primavera-verano en convivencia con un paisaje que brilla por la conservación de la naturaleza en estado semisalvaje en una experiencia que logra el relax de quienes la visitan.

Los programas de alojamiento de múltiples jornadas, comienzan con el almuerzo el día de llegada y finaliza por la tarde del día de la partida, incluyendo noches de alojamiento y pensión completa durante la estadía. Haciendo honor a su delicada gastronomía Gourmet, el hotel se luce con su coctelería y tablas de picada de gran calidad antes de cada almuerzo y cena. En este sentido, se puede disfrutar de Happy Hours antes de cada comida, bebidas sin alcohol y vino de la casa durante las mismas.

Además, quienes lo visitan cuentan con la comodidad de utilizar la navegación in y/o out regular en horarios y días prefijados con las facilidades que ofrece el transporte fluvial al hotel. No incluye bebidas extra y navegaciones en privado, in/out en días que no hay regular. Con un escenario donde la naturaleza es la protagonista en todo momento, no faltan actividades tales como paseos y excursiones hacia el interior de la isla.

Así, La Becasina Delta Lodge es la combinación perfecta de relax, servicio all-inclusive y conexión con la vida silvestre en su estado más puro.

La Becasina Delta Lodge

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar