Home Empresas La cadena Amérian realizará un webinar gratuito sobre Mérit Parque Leloir Hotel.

La cadena Amérian realizará un webinar gratuito sobre Mérit Parque Leloir Hotel.

por Radio TV Turística

Se realizará el 22 de septiembre a las 15hs vía Zoom y permitirá  conocer pormenorizadamente  sobre esta oportunidad de inversión! Conoce los detalles en la entrevista que realizamos a German Tavella, director de Germán Tavella Inmuebles.

 

Mérit Parque Leloir Apart Hotel es  una propuesta diferente  en un marco natural único que se incorpora a los 16 actuales y 4 en proyecto con los que cuenta la Cadena y será el primero en ubicarse en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, en un entorno único como lo es Parque Leloir.

TF PROYECT SRL, es la empresa desarrollista que lleva adelante el proyecto, de la mano del Estudio de Arquitectura Martín Muzio, junto a la comercialización de Germán Tavella Inmuebles. Los tres socios que integran este proyecto poseen una reconocida trayectoria en el desarrollo de inversiones inmobiliarias innovadoras, ideando, participando o asesorando en la gestión de distintos complejos urbanísticos exitosos en la zona Oeste. Amérian Hoteles por su parte, suma su experiencia de más de 30 años en el mercado nacional para llevar adelante la gestión hotelera.

Es importante  saber que Mérit Parque Leloir Apart Hotel contará con 69 habitaciones equipadas con cocina e inmejorables vistas, inmerso en un entorno ecológico donde se respira naturaleza. El proyecto incluye además tres locales comerciales en planta baja y un área de estacionamiento. Será el primer hotel de categoría y asociado a una cadena en la zona.

Cabe destacar que  en las cercanías de Parque Leloir se encuentra un gran polo de desarrollo  de más de 700 oficinas, concesionarias de autos de todas las marcas y los principales bancos. Además, Parque Leloir es el lugar con mayor proyección de crecimiento del Oeste, por encontrarse dentro de un área natural de 640 hectáreas de bosque, rodeado de viviendas de alta gama y por su cercanía a la ciudad de Buenos Aires a unos 10 minutos de la Gral. Paz.

En ese contexto, el nuevo Mérit Parque Leloir busca generar sus propios diferenciales en la calidad de diseño, orientado a integrarse a su entorno de bosque de manera armónica. El emprendimiento asume un  compromiso ecológico con la zona, motivo por el cual Mérit Parque Leloir contará con toda la iluminación LED, el uso de energía mixta con paneles solares para iluminación en sectores comunes exteriores, eficiencia térmica en aberturas, pisos y cielo rasos acústicos, y solados ecológicos absorbentes en el área de estacionamiento.

Conocé todo acerca de este emprendimiento en http://meritleloir.com.ar/ o inscribite directamente en  https://docs.google.com/forms/d/1FnYQLKapWfx6rMja-VWkGF9hYoruPTK1vKPfWBpa43M/viewform?edit_requested=true

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar