Home Tiempo libreAventura Se confirmó el regreso del Triatlón a Mar del Plata

Se confirmó el regreso del Triatlón a Mar del Plata

por Radio TV Turística

Mar del Plata tendrá en diciembre próximo un fin de semana a pura actividad con el regreso del triatlón a la ciudad tras varios meses sin competencia.

Y será por partida doble, con otro esperado regreso muy demandado por los deportistas: el Half Triathlon, prueba emblema del deporte que conlleva el desafío de completar 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo.

El Half se correrá el domingo 19 de diciembre en el hermoso circuito costero con la geografía de Mar del Plata como escenografía. Como es habitual en los últimos años, la largada y llegada se ubicarán en la Plazoleta Almirante Brown y la natación se hará en la Playa Bristol.

Mientras tanto, el sábado 18 se concretará la vuelta del Triatlón Sprint (se corrió una edición en 2009), opción más explosiva y disponible para quienes se están iniciando en la disciplina. Consta de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

El organizador de la competencia y titular de ISSports, Hernán Ibáñez, junto al Presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martín; el Presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Andrés Macció; y el Presidente de la Asociación de Triatlón y Duatlón de Mar del Plata, José Pirronitto, mantuvieron una reunión informativa en relación al desarrollo de este acontecimiento deportivo.

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar