Home Destinos Ushuaia es uno de los tres destinos más visitados durante la temporada invernal

Ushuaia es uno de los tres destinos más visitados durante la temporada invernal

por Radio TV Turística

Ushuaia vive a pleno su temporada de nieve. Con inmejorables condiciones para disfrutar de múltiples deportes invernales y entretenimientos, garantizando excelente calidad de nieve hasta el fin de la temporada -prevista para el 3 de octubre-, la ciudad más austral se convirtió en uno de los destinos más visitados durante esta temporada.

La Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, que nuclea a las organizaciones públicas y privadas encargadas de velar por la marca destino de la ciudad, “Visit Ushuaia”, celebra que Ushuaia estuvo en el top 3 como uno de los destinos más elegidos por los argentinos para vacacionar en la temporada invernal 2021 por medio del programa de preventa turística PreViaje, el cual permite disfrutar de las vacaciones en Ushuaia, y además recibir el 50% de crédito para servicios turísticos.

“Estamos muy complacidos por la gran cantidad de turistas que nos han visitado y eso se ve reflejado en la intensa actividad turística de la ciudad, los centros invernales, alojamientos, restaurantes y comercios”-declaró Ramiro Requejado, presidente de la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau. ¨Tuvimos una ocupación hotelera cercana al 85% y perspectivas muy favorables para mantener el flujo turístico durante lo que resta del año y la temporada de verano que se avecina”- concluyó.

En este sentido, con miras a la temporada 2021/2022 y con una nueva edición en marcha del programa PreViaje se espera una buena temporada de primavera-verano en el fin del mundo, que deleitará a quienes la visiten con un abanico de opciones: disfrutar de las más variadas excursiones, navegar y encontrarse con los simpáticos lobos marinos, pingüinos y el tradicional Faro. Además, brinda la posibilidad de deleitarse con un paseo en el Tren del Fin del Mundo y visitar el Parque Nacional más austral. Excursiones en 4×4, conocer la Galería Temática Historia Fueguina, vuelos breves en helicóptero para recorrer la ciudad y su entorno, visitar el Museo Marítimo en la antigua Cárcel de Reincidentes, son otras atracciones imperdibles.

Los platos regionales de la gastronomía fueguina merecen un capítulo aparte ya que este es lugar perfecto para degustar de exquisiteces de la alta cocina, como la centolla, el cordero o la merluza negra, a precios accesibles para todos los visitantes. Platos de mar y carnes de estepa, entre otras especialidades, hacen un menú fueguino sabroso y nutritivo.

 

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar