Home Alojamiento México, el destino para celebrar una boda inolvidable junto al mar

México, el destino para celebrar una boda inolvidable junto al mar

por Radio TV Turística

Arenas blancas, planificadoras de bodas, habitaciones de lujo, espacios de relajación y gastronomía de primer nivel. Son ventajas de dar el sí en las preciosas playas de México, una experiencia inolvidable teñida de azul marino y los colores típicos de la cultura local.

Cada boda es una ocasión única e irrepetible. Por eso, también es importante que sea inolvidable, tanto para sus protagonistas como para sus invitados. Esta es la premisa que, en la actualidad, lleva a cada vez más parejas a dar el sí en las lejanas costas de México, frente a un mar eterno, sobre playas soñadas y con los lujos característicos de una hotelería de primer nivel.

Porque, ¿qué mejor que intercambiar votos con el Caribe o el Pacífico como testigos, solemnes e inmensos? Con la compañía, claro, de familiares y amigos. Es así como, hoy en día, novios de todo el mundo se suman a esta tendencia, que se consolida entre quienes buscan viajar a la Riviera Maya o Los Cabos para experimentar un evento tan grandioso como su amor.

Bodas en la Riviera Maya

La Riviera Maya espera a las parejas que buscan disfrutar de una boda inolvidable en el manto de infinidad azulina del Mar Caribe, sobre arenas claras y al ritmo vibrante de la cultura local.

A estos prodigios, se suman el sonido de las olas que rompen suavemente contra las playas, y la calma brisa que se cuela entre los invitados, hasta iluminar el rostro de los novios en un instante de pura felicidad. Todas estas sensaciones crean recuerdos irremplazables.

Una de las mejores maneras de disfrutar de estos momentos es a través de las experiencias que ofrece la hotelería local. Quienes deciden pasar el día más alegre de sus vidas en esta región, pueden elegir entre lujosas propuestas de alojamiento, como habitaciones con vista al mar. También, pueden encontrar opciones igualitarias, itinerarios flexibles y alternativas creadas para adultos.

Entre las iniciativas, destacan las denominadas “bodas experiencia”, diseñadas por la planificadora Marylen Exposito para UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya. Estos eventos incluyen una serie de celebraciones irrepetibles en las playas, con sofisticados detalles que captan la esencia de la tradición local.

Otro de los atractivos que ostenta este lugar es un menú de primer nivel, producido por la cocina del propio resort y avalado por The Leading Hotels of the World, Ltd., la organización que representa a más de 400 hoteles en más de 80 países.

En UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya, los novios y sus familiares también pueden degustar los menús presentados por los distintos restaurantes situados dentro del predio. Las propuestas abarcan desde los sabores mediterráneos de “Mi Carisa” hasta los platillos tradicionales de “Cueva Siete”, sin olvidar las opciones plant-based de “Flora”.

Por último, vale mencionar las alternativas de alojamiento de este resort de la cadena RCD Hotels, como por ejemplo “Alcoba con vista al océano”, “Pure® alcoba”, “Alcoba Swim-Up Pool” y las distintas “Estancia Suite”; todas, con sala de estar y vista al mar.

Celebrar la boda en Los Cabos

En México, Cabo San Lucas es otro de los balnearios soñados para dar el sí frente al mar. Las tonalidades turquesa e índigo del Océano Pacífico reinan sobre la memoria de los novios que allí celebran su tan esperada unión.

En Los Cabos, las parejas también pueden organizar esta ceremonia a partir de las propuestas brindadas por algunos de los resorts del área, una zona reconocida por su hotelería de primera categoría mundial. De ese modo, por ejemplo, pueden convocar la ayuda de planificadoras.

Una tendencia que continúa expandiéndose en la región es la de sumar a la boda eventos previos o posteriores, como fiestas de compromiso, recepciones de bienvenida y despedidas, entre otras.

En tanto, cada vez más parejas buscan participar de experiencias de spa, en búsqueda de bienestar y relajación tanto antes como después de un momento tan importante de sus vidas como lo es esta ceremonia.

Tanto la boda como la mayoría de estas propuestas pre y post nupciales pueden desarrollarse en Nobu Hotel Los Cabos, que para ello ofrece opciones exclusivas como un jardín de hidroterapia al aire libre, ducha experimental, jacuzzi, áreas de vapor, sauna y una piscina de hidroterapia.

Allí, además, los novios pueden alojarse en algunas de las “Suites Zen”, con un sinfín de vistas al mar; “Deluxe”, que combinan elementos locales con detalles de diseño japonés; o “Suite Nobu”, que incorporan una terraza privada y cocina gourmet.

Por último, vale destacar la experiencia gastronómica creada por el reconocido chef Nobu Matsuhisa, que da nombre tanto a este resort de la cadena RCD Hotels como a su restaurante principal, reconocido por su cocina de fusión entre platos de tradición japonesa con los sabores típicos de la cultura local.


Acerca de RCD Hotels

RCD Hotels®️ es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en México, el Caribe y EE. UU., incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu Hotel Los Cabos y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido y sus más recientes aperturas de Residence Inn by Marriott® en Mérida y Cancún, así como Nobu Hotel Chicago en Estados Unidos de América.

Para mayor información visite https://rcdhotels.com


Acerca de Nobu Hotel Los Cabos

Elaborado y detallado por el famoso chef japonés, el chef Nobu Matsuhisa y el actor ganador de un premio de la Academia, Robert De Niro, el concepto de Nobu Hotel trae una experiencia iluminadora y única a las costas de Cabo San Lucas. La propiedad de 200 habitaciones combina a la perfección el minimalismo japonés contemporáneo con materiales y acabados mexicanos naturales de origen local. El exclusivo restaurante y bar Nobu está ubicado frente a la playa del Pacífico Océano que ofrece la famosa experiencia Nobu con una vista extraordinaria. El complejo de playa cuenta con una variedad de instalaciones que incluyen espacio para eventos y reuniones, un lujoso spa, tiendas minoristas, una variedad de experiencias gastronómicas y de descanso únicas, y mucho más.

Para obtener más información visite www.nobuhotelloscabos.com.


Acerca de UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya

UNICO 20˚ 87˚ Hotel Riviera Maya abraza la cultura contemporánea de la región. Este hotel todo incluido único en su tipo para el viajero sofisticado ofrece a los viajeros una experiencia real y sin filtros en el contexto de un lujo relajado completo con arte de origen local y elementos de diseño artesanal cuidadosamente seleccionados. Se anima a los huéspedes a sumergirse por completo a través de excursiones privadas desarrolladas exclusivamente fuera de la propiedad, desde explorar los rincones menos conocidos de la región hasta cenar en los restaurantes y bares preferidos de los creadores de tendencias locales. Las experiencias de inspiración cultural en la propiedad incluyen demostraciones artísticas en vivo de músicos y pintores, y un mixólogo que infunde sabores e ingredientes locales para elaborar cócteles especiales en todo el hotel. Para obtener más información o reservar una estadía en UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya.

Visite https://www.unicohotelrivieramaya.com/es/ Para interactuar socialmente con el hotel.

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar