Home Actualidad “Explora Journeys” lanza el primer servicio «By Appointment” del sector

“Explora Journeys” lanza el primer servicio «By Appointment” del sector

por Radio TV Turística

Explora Journeys, la nueva marca de viajes de lujo ha anunciado el lanzamiento de su servicio `By Appointment` (con cita previa), exclusivo para la comunidad de asesores de viajes, representando así una primicia en el sector.

El servicio `By Appointment` refleja una importante inversión por parte de la línea de cruceros en investigación, encuestas, grupos, inteligencia del consumidor y tecnología de apoyo para garantizar un enfoque exhaustivo centrado en el cliente que, junto con las innovadoras políticas comerciales, subraya el compromiso de Explora Journeys con la comunidad global de asesores de viajes.

Con sólo 4 «clics», nuestros asesores de viajes podrán acordar una cita con un representante de atención al cliente de Explora Journeys, que se confirma inmediatamente con un mensaje personalizado en el que se presenta a su embajador. El teléfono del asesor de viajes sonará a la hora fijada para la cita elegida, eliminando así el tiempo de espera. Actualmente, las citas se realizan en inglés y, más adelante, estarán disponibles en otros idiomas (alemán, italiano, francés y español).

Calificado como «la síntesis del lujo» por un asesor de viajes que ya ha experimentado el servicio, las citas proporcionan un bloque de tiempo de 30 minutos para permitir a los asesores de viajes consultar y ubicarse en una lista de espera para una suite específica para 1 o más de los 8 viajes inaugurales durante el primer año de EXPLORA I, incluyendo el viaje inaugural del buque el 16 de mayo de 2023.

«Explora Journeys será una experiencia de crucero como ninguna otra, que permitirá a los huéspedes relajarse, crear recuerdos, reconectarse con lo que más importa en sus vidas y experimentar lo que llamamos un «estado mental oceánico», dijo Chris Austin, Director de Ventas de Explora Journeys. «Construido por la empresa italiana Fincantieri y diseñado en colaboración con algunos de los diseñadores de superyates y hoteles de lujo más importantes del mundo, nuestra flota de 4 barcos innovadores ofrecerá espacio, privacidad, comodidad relajada y elegancia. Además, uno de nuestros puntos clave de diferenciación es la forma en que apoyamos a nuestra comunidad global de asesores de viajes. Queríamos eliminar totalmente el tiempo de espera y poner el control en manos de nuestros socios de viaje. El resultado es que podrán hablar con nuestros embajadores en el momento que les resulte más cómodo y poner en lista de espera suites para sus valiosos clientes de forma exclusiva antes de que se abra la venta al público a finales de este año. Los primeros comentarios del sector reconocen que nuestro servicio es el mejor de su clase, por lo que estamos muy orgullosos». 

El presidente de Travel Leaders, John Lovell, comentó. «El servicio Explora Journeys `By Appointment` es una de las muchas iniciativas atrevidas y pioneras en el sector que la marca está llevando a cabo, junto con el primer programa de comisiones móviles. Estos y otros factores fueron clave para que Travel Leaders Group determinara que la marca debía recibir el estatus de «preferred». Por lo tanto, estamos encantados de dar la bienvenida a Explora Journeys a nuestra lista de socios preferentes especialmente importantes».

El servicio de «By Appointment» se mantendrá indefinidamente para que los asesores de viajes tengan siempre la opción de acordar una cita para charlar y hacer una reserva para sus valiosos clientes. Como alternativa, tras la apertura oficial de las ventas de la marca, los asesores de viajes podrán acceder a un número específico del Centro de Experiencias o hacer clic en » llamar» desde el sitio web de Explora Journeys 

Los asesores de viajes pueden inscribirse para su cita visitando la sección de Travel Advisors (explorajourneys.com)


Acerca de Explora Journeys

Explora Journeys está redefiniendo los viajes por mar para una nueva generación de viajeros exigentes. Con el primero de los 4 barcos de lujo que zarparán en 2023, los extraordinarios itinerarios combinarán destinos de renombre con puertos menos transitados para un viaje que celebra el descubrimiento. Con sus barcos equipados con lo último en tecnologías marinas y de apoyo al medio ambiente, Explora Journeys introducirá una experiencia única de viaje de lujo con todo incluido para aquellos que quieran explorar de forma diferente.

Tanto a bordo como en tierra, los huéspedes volverán a conectar con lo que más importa: ellos mismos, sus seres queridos y el mundo que les rodea. Con 461 suites frente al mar, todos los huéspedes disfrutarán de amplias vistas y de una terraza privada, al tiempo que podrán elegir entre 9 experiencias culinarias distintas, 4 piscinas, cabañas privadas, spa y entretenimiento redefinido.

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar