Home ActualidadDeporte En sus próximas vacaciones los campos de golf de la Florida Central lo esperan

En sus próximas vacaciones los campos de golf de la Florida Central lo esperan

por Radio TV Turística
La Florida Central ofrece excelentes campos para jugar golf durante todo el año, incluso durante la temporada alta. Los golfistas de todas las categorías no tienen problemas para encontrar diferentes opciones de campos que se pueden adaptar a su juego, ya que la región cuenta con más de 35 campos de acceso público en el condado de Polk.

El agradable clima de la Florida Central, su incomparable belleza natural y la diversa colección de campos de golf convierten a esta región en un destino ideal para practicar este deporte en cualquier época del año.

Muchos de los más reconocidos diseñadores de juegos, entre ellos Donald Ross, Bill Coore/Ben Crenshaw, Tom Doak y Ted McAnlis han dejado su marca indeleble en la región, proporcionando variados diseños de campos, incluyendo espectaculares resorts, campos con estilos ondulantes y pistas con grandes zonas verdes rodeadas de muchos árboles.

Los golfistas no solo pueden apreciar los hermosos diseños de los campos de esta zona, sino que también se maravillan con la belleza natural de la Florida Central a su alrededor. Al compararse con otras áreas llanas de la Florida, la topografía del condado de Polk les permitió a los arquitectos construir unos campos con diseños únicos en algunos de los puntos más altos de la península de la Florida, en donde sobresalen cambios naturales en las elevaciones y los contornos de la tierra, para proporcionar una experiencia semejante a las que se presentan en los campos de golf ubicados en los estados del norte del país.

La gran mayoría de los campos están definidos por humedales naturales, pantanos y muchos lagos de la zona, mientras que los robles centenarios, palmeras nativas y bosques de pinos enmarcan el sendero de los golfistas. La fauna es abundante y se pueden encontrar ciervos, águilas calvas, zorros, el águila pescadora y las grullas canadienses, que proporcionan atractivos visuales perfectos durante todo el recorrido.

Entre los más de 35 campos de acceso público del Condado de Polk hemos escogido 5 que están ubicados en el área de Orlando:

En el área de Davenport / Disney:

Highlands Reserve Golf Club. Este no es el típico campo de golf de Orlando. Highlands Reserve se encuentra en una de las áreas más altas de Florida y ofrece un paisaje extraordinario junto con un campo diseñado para los jugadores de golf de Orlando. El diseño, a cargo de Mike Dasher, tiene calles bordeadas de pinos que recuerdan a las Carolinas, calles espaciosas abiertas comparadas con los grandes campos escoceses y un poco de la vieja Florida con árboles de cítricos a lo largo del campo. Los greens grandes, rápidos y ondulados hacen que este campo de golf de Orlando sea desafiante y divertido para todos los niveles de golfistas. Convenientemente ubicado a solo minutos de Disney y de las principales atracciones, Highlands Reserve Golf Club es uno de los favoritos de Florida Central.
https://www.highlandsreserve-golf.com/

Providence Golf & Country Club. Ubicado al sur de Orlando en Davenport, Providence Golf Club se ha convertido en uno de los principales destinos de golf en Florida Central. Abierto al público, cualquiera puede disfrutar de este campo de campeonato de 18 hoyos.

Diseñado por el renombrado arquitecto de campos de golf Mike Dasher, Providence Golf Club pone a prueba su juego y calma sus sentidos al mismo tiempo. Los hoyos se abren paso a través del pintoresco paisaje de la Florida con arroyos de agua dulce, madera antigua y humedales. No es inusual echar un vistazo a la vida silvestre de Florida a lo largo de su recorrido. Como diseñador de campos de golf, Dasher siente afecto por los campos de estilo europeo, y esto es evidente en muchos de sus greens ondulados únicos en Providence Golf Club.

Si bien sirve como un refugio de serenidad para los residentes y los golfistas locales, Providence también ofrece una escapada refrescante para los turistas. Está ubicado a solo 15 minutos de parques temáticos de clase mundial como Disney World, a 30 minutos de Orlando, a 45 minutos de Tampa y a solo 20 minutos de Kissimmee.

Además de ofrecer un campo desafiante y pintoresco, el personal profesional de Providence tiene cinco décadas de experiencia en la industria del golf y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por parte de la PGA y la LPGA. Muchos torneos de golf importantes se llevan a cabo en Providence de manera regular y son bienvenidos los grupos de todos los tamaños para que disfruten de una maravillosa experiencia de golf en Orlando.
https://www.providence-golf.com/

En Fort Meade (la ciudad más cercana a Streamsong):

• Streamsong Golf Resort. Utilizando los contornos naturales, las dunas de arena y los pastos nativos para ofrecer una experiencia de golf que recuerda a los campos links-style (suelo con mucha ondulación, muchas dunas y  pocos o ningún árbol) de las Islas Británicas, Streamsong Resort cuenta con 54 de los hoyos de golf más espectaculares de los Estados Unidos.

Streamsong Resort se encuentra entre los mejores destinos de golf del mundo con 3 de los 100 mejores campos y la colección de golf mejor calificada en toda la Florida. Streamsong ofrece una experiencia de golf como ninguna otra, en un entorno que no se parece a nada que haya visto antes. Gracias a la perfecta integración del terreno indígena, los tres campos espectaculares de Streamsong se extienden a través de un paisaje que contradice su ubicación en Florida Centr
al. En lugar de una llanura, encontrará imponentes dunas de arena y contornos inesperados, sin distracciones ni intrusiones. Solo eres tú, tus amigos y el juego que amas, lo que lo convierte en el fin de semana perfecto para grandes y chicos.

Streamsong Resort es el único lugar en el mundo donde los jugadores pueden experimentar tres campos de golf distintos diseñados por cuatro arquitectos: Bill Coore y Ben Crenshaw, Tom Doak y Gil Hanse. Streamsong Red (Coore-Crenshaw), Streamsong Blue (Doak) y Streamsong Black (Hanse) son tres de los campos de golf más aclamados y perseguidos en la actualidad. Reverenciado por los golfistas como un destino de la lista de deseos, Streamsong Resort compite con los mejores lugares de golf del mundo.

Los campos de Streamsong Resort se han diseñado con greens y tees muy próximos, y no existen largas caminatas entre hoyos.

Pero Streamsong no es solo un campo de golf. Allí también se encuentra uno de los mejores lugares para la pesca de lubina en la región; se puede aprender o perfeccionar el antiguo arte del tiro con arco en el campo de tiro al aire libre ubicado en medio del terreno salvaje de Florida, a solo unos minutos del albergue principal, y, al final de la tarde, después de un largo día, se puede disfrutar de uno de los muchos restaurantes, bares y salones que Streamsong tiene para ofrecer, que van desde lo informal hasta lo elegante, y cuenta con un resort de lujo, The Lodge at Streamsong Resort, con 216 habitaciones y comodidades que incluyen un spa de servicio completo, un gimnasio, restaurantes informales y elegantes y una piscina junto al lago.
https://www.streamsongresort.com/

En la ciudad de Haines:
Southern Dunes Golf & Country Club. De todos los grandes campos de golf de Orlando en el área de Florida Central, la creación de Steve Smyer en Southern Dunes puede ser la más singular. Florida Central tiene una gran cantidad de campos que tipifican el estilo que generalmente se encuentra en el estado, sin embargo, no muy a menudo los lugareños y los turistas pueden encontrar un campo en Florida que tenga una topografía tan única. Este espectacular diseño de ladera se extiende a más de 7,200 yardas y presenta 100 pies de cambio de elevación, grandes greens ondulados, enormes bunkers de labios altos, dunas que están cubiertas de pastos altos y ornamentales, que forman bordes que caen con el terreno.

Cinco juegos de tees dan la bienvenida a golfistas de todos los niveles para disfrutar de oportunidades de riesgo / recompensa a través de montículos extensos y bunkers estratégicamente ubicados. Los hoyos par-3 se juegan cuesta abajo, lo que brinda a los golfistas hermosas vistas de los greens y los hoyos actuales que realmente tienen distinción. Hay cinco hoyos par-4 que se extienden a más de 420 yardas desde los tees traseros y tres que juegan menos de 380 yardas de largo. Los más cortos hacen que los golfistas jueguen inteligentemente desde el tee y con el acercamiento, mientras que los más largos requieren algo de músculo para llevar la pelota a los greens de manera reglamentaria. Los par-5 permiten algunos errores desde el tee de salida, sin embargo, estos hoyos ofrecen oportunidades de recompensa de riesgo difícil para el jugador que intenta poner la pelota en la superficie del putt en solo dos tiros.

Southern Dunes G&CC, ubicado en Haines City, justo al lado de la HWY 27, se ha convertido en el lugar conocido por los lugareños por su diseño desafiante, pero justo y divertido de jugar una y otra vez. Es un diseño que penaliza los tiros mal ejecutados y que premia el golf con sonido. The Dunes, como muchos lo llaman, es una verdadera experiencia de golf que ofrece 18 hoyos de golf extraordinario.
https://www.southerndunes.com/

En Lakeland:

The Club at Eaglebrooke fue diseñado por el renombrado arquitecto Ron Garl y se inauguró en 1996. Está ubicado en el sur del condado de Polk, en Lakeland, a medio camino entre Orlando y Tampa, y es considerado uno de los mejores campos de golf de Florida. Su diseño clásico de estilo eslabón con más de 30 metros de desnivel es único en esta parte del estado. Los lagos naturales, abundantes en vida silvestre, pueden entrar en juego en once de los hoyos creando un paisaje espectacular y desafiantes tiros de golf. Desde las calles exuberantes y onduladas hasta los greens meticulosamente cuidados, sabe que ha encontrado un tesoro tan pronto como se acerca al primer tee.

Los lagos naturales, abundantes en vida silvestre, pueden entrar en juego en once de los hoyos creando un paisaje espectacular y desafiantes tiros de golf. Para aumentar el desafío, hay seis juegos de tees en cada hoyo. Eaglebrooke fue el primer campo en los EE. UU. en utilizar el césped GN 1 de Greg Norman, el césped más verde y de crecimiento más rápido disponible.
https://www.eaglebrooke.com/

Sin ninguna duda, todos estos son motivos suficientes para que en sus próximas vacaciones no deje de jugar golf y disfrute de unos días inolvidables en alguno de los excelentes campos de la Florida Central.

Para más información de Visit Central Florida visite: www.VisitCentralFlorida.org

Acerca de Visit Central Florida:
Visit Central Florida es la organización oficial de marketing del Condado de Polk, Florida, y se especializa en ayudar a los visitantes a planear unas vacaciones en la Florida Central llenas de diversión.

Acerca de TM Latin America:
TM Latin America es una destacada empresa internacional de marketing turístico que se especializa en el mercadeo de destinos y atracciones de clase mundial, así como de resorts en el Caribe y Australia para el mercado latinoamericano.

Cuenta con un equipo de profesionales trilingües especializados en diferentes áreas: marketing, ventas, comunicaciones, marketing digital y posicionamiento de marcas. Tiene su sede en Orlando, Florida y presencia en Brasil, Colombia, México y Argentina cubriendo toda América Latina.

Fotos de campos de golf

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar