Home Actualidad Bariloche | Ya no es necesario presentar el test COVID 19 para ingresar

Bariloche | Ya no es necesario presentar el test COVID 19 para ingresar

por Radio TV Turística

Se levantó la medida que regía desde abril de este año para entrar a Rio Negro en micro o en avión

A partir del 1 de septiembre, Río Negro dejará de exigir el test de covid-19 para aquellas personas que quieran ingresar a la provincia en transporte público, ya sea por vía terrestre o aérea. Esa medida había sido dispuesta a fines de abril por el Ministerio de Salud para contener el avance de la segunda ola de la pandemia en la región. En esa ocasión se exigía la prueba de PCR o test rápido negativo realizado con 72 horas previas al ingreso.

Quienes viajen a Bariloche ahora solo deberán descargar la app Circulación RN para tramitar el permiso de circulación o registrarse en circulacionrn.rionegro.gov.ar para completar sus datos y los del grupo de viaje.

El anuncio llega en un momento positivo para el destino Bariloche, que luego de un Julio con mucha afluencia de turistas y poca nieve, vivió un agosto ideal, con nieve en la montaña y una constante llegada de visitantes. Bariloche registra una alta demanda para septiembre y octubre, sobre todo para el fin de semana largo del 12 de Octubre que coincide con una nueva edición de Bariloche a la Carta.

Bariloche encabeza la demanda en el Travel Sale 2021, siendo el destino nacional con mayor preferencia por parte de los compradores. Las ofertas y los beneficios del Programa Pre Viaje, indican que la ciudad nuevamente estará entre las preferidas para los próximos meses y para el verano 2022.

Para más información: https://barilocheturismo.gob.ar/ 

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar