Home Actualidad Fuerte apuesta en la promoción turística de Catamarca

Fuerte apuesta en la promoción turística de Catamarca

por Radio TV Turística

Hace algunos días circula en canales de televisión y plataformas digitales la campaña “Algo distinto para contar” que, con Facundo Arana como cara visible, y desde imponentes paisajes naturales, invita a “dar un giro” y elegir Catamarca.

El Gobierno de Catamarca lanzó una fuerte apuesta en materia promocional y publicitaria para reactivar el movimiento turístico y posicionar a Catamarca como destino nacional de cara a la temporada de verano.

La campaña publicitaria, que se extenderá por varios meses, está enfocada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y las provincias del NOA –La Rioja, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Tucumán- buscando así reactivar al sector turístico de la provincia y a toda su cadena de valor en un momento en que la situación epidemiológica está más controlada y permite trabajar en el mediano y largo plazo.

De hecho, la apuesta tiene por objetivo cautivar a potenciales turistas para la temporada de verano 2021-2022, aprovechando también la segunda edición del programa PreViaje, que ofrece reintegros del 50% a los argentinos quienes elijan destinos dentro del país.

“Algo distinto para contar” es el nombre de esta campaña que representa la punta de lanza de una apuesta ambiciosa que busca posicionar a Catamarca como destino turístico nacional y que se enmarca en un plan estratégico de trabajo a largo plazo para el desarrollo turístico de Catamarca.

La inversión en promoción turística se suma a las ayudas económicas directas que el Gobierno de la Provincia viene brindando a trabajadores del sector turístico, hotelero, gastronómico y de salones de eventos, además de artesanos y otros rubros ligados a la cadena de valor turística.

Foto: Carolina Cabrera, Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar