Home Actualidad Descuentos “Costa Super OFF” en Costa Cruceros temporada 2022

Descuentos “Costa Super OFF” en Costa Cruceros temporada 2022

por Radio TV Turística

La campaña va desde descuentos gigantes para unas vacaciones perfectas, un protocolo de seguridad a bordo ya vigente en Europa, cumpliendo con las medidas sugeridas por los organismos internacionales más reconocidos en materia de política sanitaria en el mundo y flexibilidad de cancelación en las reservas.

Luego de mantenerse en stand by durante casi 2 años la actividad turística, hoy en día muchas empresas de viaje y recreación están volviendo a las pistas buscando mediante increíbles descuentos y ofertas, que los pasajeros vuelvan a sentir la ilusión de poder planificar sus tan ansiadas vacaciones de verano y Costa Cruceros no es la excepción.

Este es el motivo por el que surge Costa Super Off, así se titula la campaña que presenta la firma y tiene como objetivo que sus huéspedes gocen de descuentos gigantes y unas vacaciones perfectas, sin precedentes. La empresa ofrece salidas seleccionadas desde Bs As (27/01/2022, 12/02/2022 y 24/03/2022) y Montevideo (26/01/2022, 11/02/2022 y 23/03/2022) con precios al consumidor que se destacan por ser altamente competitivos frente al resto de la oferta de vacaciones internacionales que existen actualmente en el mercado.

Sumado a esto, Costa ofrece tercer y cuarto pasajero menor gratis, para pasar una excelentes e inolvidables vacaciones en familia.

Sin tener que preocuparse por las condiciones sanitarias a bordo, gracias a su protocolo de seguridad elaborado por un panel de científicos especializados, los pasajeros podrán realmente disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones que luego del contexto mundial que se vive, resultan necesarias y más que merecidas al finalizar el año lectivo.

A las medidas mencionadas, la naviera de bandera italiana le suma una política de cancelación flexible que permite a los huéspedes decididos a vacacionar el próximo verano en cruceros que recorren las mejores playas Brasileñas, la posibilidad de cancelar su viaje hasta 30 días antes de la reserva y se le devolverá el 100% del dinero hasta 30 días luego de haber cancelado y haber requerido la devolución, válido hasta el 30/09.

Con este panorama, no sólo se puede destacar la tranquilidad en lo que respecta a condiciones sanitarias, sino que también se encuentra una cuota de libertad para soñar a futuro sin tener que reparar en planes secundarios en caso que se presenten cambios.

Los directivos de Costa Cruceros afirman que tanto la adopción de los protocolos mencionados como una política de cancelación flexible son los pilares sobre los cuales se asienta este rebrote de la demanda, considerando que la misma apunta fundamentalmente a buscar seguridad durante el viaje pero también a tener la posibilidad de desistir del mismo y recibir el reintegro de su dinero llegado el caso.

Tanto agencias como pasajeros están saturados de enfrentar engorrosas cancelaciones que desde hace más de un año y medio de Pandemia parecen ser moneda corriente en materia de viajes, por tal motivo es que una política flexible como la que propone la compañía se ha convertido en el gran impulsor para que las agencias de viaje se sientan confiadas de ofrecer el producto de Costa Cruceros y que los huéspedes elijan a las salidas desde Buenos Aires a Brasil como una de las principales ofertas de vacaciones internacionales en este momento.

Costa Cruceros, con tales iniciativas busca dar respuesta a las problemáticas que se pueden presentar en los tiempos que corren y demuestra una vez más, su compromiso con el sector turismo, sus huéspedes y sus ganas de reencontrarse con el mar.

Recomenzar juntos está cada vez más cerca.

Condiciones Generales:
COSTA CRUCEROS – COSTA SUPER OFF – Promoción por tiempo limitado del 30/08/2021 al 06/09/2021 o hasta agotar stock de 25 cabinas por salida disponibles solo para las salidas mencionadas. Las tarifas pueden variar de acuerdo al tipo de cabina y disponibilidad. Precios por persona en base doble en dólares americanos categoría de cabina Interna Basic (no incluye bebidas), incluye todos los impuestos (tasas portuarias, DNT, seguro, tasas de servicios, tasas migratorias). 3 y 4 PASAJERO GRATIS: no abonan tarifa de crucero (abonan solo tasas e impuestos). Si va a pagar en pesos argentinos, se convertirá el monto en dólares a pesos argentinos al tipo de cambio vendedor del día del pago. Al monto resultante, se le deberá adicionar el 30% correspondiente al impuesto país y el 35% de retención de impuestos a las ganancias (RG4815). Tipo de cambio fecha 30/08/2021,1 usd = 103 ARS. Esta promoción incluye solo las salidas del Costa Fascinosa del: 27/01/2022, 12/02/2022 y 24/03/2022 (consultar otras salidas). CANCELACIÓN SIN PENALIDAD: en caso de cancelar hasta 30 días antes de la salida, se devolverá el 100% del dinero hasta 30 días luego de haber cancelado y haber requerido la devolución, válido hasta el 30/09 para todas las salidas de SAM. Oferta exclusiva para el mercado de Argentina y Latam.

Consultar aquí condiciones de Tarifa Basic

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar