Home Destinos Bariloche, uno de los destinos favoritos de los argentinos

Bariloche, uno de los destinos favoritos de los argentinos

por Radio TV Turística

A medida que comienza a disiparse la nieve del invierno y se asoman las primeras flores, una verdadera explosión de colores tiene lugar frente a los ojos de sus habitantes y de quienes prefieren temporadas más cálidas para visitar Bariloche.

Los barilochenses destacan el inicio de la primavera como uno de los mejores momentos del año. El frío que deja de sentirse, el sol reflejado en la nieve durante los amaneceres, y el deshielo que empieza a dar vida a los arroyos de la montaña son solo algunos de los motivos por los cuales los habitantes esperan con ansias esta época del año.

Los numerosos paseos de trekking que comienzan a celebrarse desde el centro son otro de los encantos de Bariloche que hacen de septiembre una gran propuesta turística. Algunos de los más emblemáticos son el paseo por el Bosque Municipal Llao Llao en Circuito Chico y los paseos en la zona de Lago Gutiérrez a la Cascada de los Duendes. Estas actividades, que se caracterizan por su dificultad realmente baja y por ser gratuitas, permiten disfrutar del bosque, el agua, las aves y los paisajes de la ciudad de un modo único.

‘Bariloche a la Carta’

La nueva edición del evento gastronómico más importante de la Patagonia argentina ya despierta en los habitantes de la ciudad grandes expectativas y los mantiene ocupados en su armado.

‘Bariloche a la Carta’ tendrá lugar del 4 al 11 de octubre y estará colmado de circuitos gastronómicos con propuestas especialmente diseñadas para la ocasión a un excelente precio; charlas y clases magistrales lideradas por los principales referentes nacionales de la disciplina; y una mega feria de productos regionales donde el aforo será controlado y bajo todas las normativas y medidas de bioseguridad.

+ información 

Conectividad

Tras un cierre de temporada (invierno) con un 70% de ocupación, cifra que superó con creces lo que se calculaba al inicio de la misma, es de destacar la oferta de conectividad aérea que existe entre la ciudad de Bariloche con diversos puntos de la Argentina.

Actualmente, Jetsmart conecta Bariloche con Buenos Aires con sus frecuencias habituales, y Córdoba y Mendoza con dos vuelos semanales; Aerolíneas Argentinas conecta a la ciudad con Córdoba, Rosario manteniendo tres frecuencias semanales, y su programación habitual a Ezeiza y Aeroparque. Flydondi informó que la ruta más elegida por sus pasajeros fue Buenos Aires – Bariloche, con 15 frecuencias semanales.

Sitio Web 

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar