Home Gastronomía La cultura veggie de Buenos Aires recibe el «Veggiemanía»

La cultura veggie de Buenos Aires recibe el «Veggiemanía»

por Radio TV Turística

Durante el 24, 25 y 26 de agosto se llevará acabo Veggiemanía, el primer evento gastronómico dedicado a la cultura veggie, que ofrecerá durante tres días imperdibles platos a precios únicos. Cada restaurante participante realizará un plato de edición limitada creado especialmente para este evento y que se venderá en formato de combo, sumando una bebida, por $470.

Nash Wigutov,  cocinera y referente del mundo veggie, fue quien realizó la curaduría de los lugares participantes considerando los que ella suele elegir a la hora de buscar comida vegetariana.

La producción general y formato del evento están cargo de Emiliano Cortés y Pablo Mileo, creadores de La Noche de las Birrerías, Burgermania y Mundial de Birra que vienen marcando tendencia en el mundo gastronómico.

Para participar se deben comprar los combos de manera anticipada a través de la web de Passline (passline.com) y luego presentar en cada local el código QR en el día y lugar elegido. De esta manera se pueden conocer nuevos lugares que ofrecen propuestas vegetarianas y probar platos originales a un menor precio que el habitual.

Por su parte, las marcas Zuelo, Santa Julia, Tratenfu, La Fuerza, Mercat y Kyros serán patrocinadores oficiales del evento y apoyarán la movida con diferentes acciones y sorteos de productos para las comunidades digitales.

Esta actividad cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer), tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño a través de la generación de empleo y turismo. También acompaña a Veggiemania el programa BA Saludable de la Ciudad de Buenos Aires que tiene como objetivo la promoción del bienestar a través de distintas iniciativas que tienen el fin de promover la adopción de hábitos más saludables entre los vecinos.

Veggie Manía Fest 
Entradas aquí

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar