Home Destinos ¡Bariloche se tiñe de blanco!

¡Bariloche se tiñe de blanco!

por Radio TV Turística

Durante toda la madrugada del lunes y gran parte del día martes, la nieve se hizo presente en la ciudad de San Carlos de Bariloche y en la montaña, tiñéndose finalmente con el blanco que las caracteriza.

Con todos sus servicios funcionando con normalidad y su estructura turística totalmente habilitada, Bariloche promedia un mes de agosto con optimismo en términos de llegada de turistas. Mientras que en el Cerro Catedral las primeras acumulaciones llegan a los 60 centímetros aproximadamente, se espera que en los próximos días siga nevando, especialmente el fin de semana.

La cumbre del Cerro Otto no fue la excepción. Allí, donde se puede llegar en teleférico, se encuentra la tradicional confitería giratoria. Desde ella es posible observar una de las postales más atractivas de Bariloche y de los lagos que la rodean.

Para alegría de los turistas y residentes que pudieron apreciar el paisaje de la montaña mientras se vestía de blanco, las condiciones favorables para la práctica del esquí probablemente lleven a la apertura de nuevos sectores.

Esto incrementa, sin lugar a dudas, las expectativas por la llegada del turismo específico de nieve, familiar y de esquiadores, que en esta temporada suma cuidados y cumple con la implementación de todos los protocolos sanitarios y de bioseguridad vigentes.

Es importante mencionar que dejando atrás un mes de julio con poca nieve y muy buena ocupación hotelera (70%), durante el reciente fin de semana largo la cifra rondó el 60%.

Los pronósticos favorables de caída de nieve durante los próximos días, las distintas promociones existentes en lo que respecta a su oferta de alojamiento y una conectividad aérea que recupera niveles históricos, permite a la ciudad de Bariloche mirar lo que resta de la temporada de invierno con ojos optimistas.

Requisitos de ingreso

A la fecha los requisitos de ingreso son los siguientes:

Tramitar un permiso de circulación aquí, ingresando los datos personales y/o grupo de viaje, motivo (turismo) y completando la declaración jurada 24 horas antes de viajar.
Para el ingreso y estadía en la provincia, el examen de diagnóstico de prueba molecular tipo PCR o Test de antígeno “no detectable” o “negativo” de covid-19 no debe superar las 72 horas previas al ingreso.
Los menores de 10 años acompañados por adultos y quienes ingresen en autos particulares no necesitan test ni prueba PCR.

+ información 

Sitio Web 

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar