Home Ver másExposiciones-Ferias-Muestras Tucumán recibirá el Congreso Nacional de Agentes de Viajes 2021

Tucumán recibirá el Congreso Nacional de Agentes de Viajes 2021

por Radio TV Turística

El Congreso de Agentes de Viajes de FAEVYT «CAF2021», se llevará adelante en modalidad presencial, los próximos 23 y 24 de septiembre en Tucumán. Está prevista la participación de más de 600 agentes de viajes de distintos puntos del país. Talleres, conferencias, debates con nuevas ideas y herramientas para innovar serán los distintivos de esta edición número 46° del Congreso, el encuentro más esperado por los profesionales del sector.

Encabezado por Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- y con el acompañamiento de Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación; Yanina Martínez, Secretaria de Promoción Turística; Fabián Lombardo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas y Sebastián Giobellina, presidente del Ente de Turismo de Tucumán, se presentó el Congreso de Agentes de Viajes 2021 que se realizará el 23 y 24 de septiembre en San Miguel de Tucumán.

 

“Estamos felices de anunciar esta edición número 46 del Congreso de Agentes de Viajes, sin duda, será especial porque atravesamos un contexto difícil y va a ser el primer gran encuentro presencial en la pospandemia, con ideas e innovación para la recuperación y con todas las herramientas para las agencias de viajes. Es momento de dejar de mirar para atrás y enfocarnos en lo que se viene”, señaló Gustavo Hani, presidente de FAVEYT y agregó: “Que sea en la hermosa provincia de Tucumán también hace especial esta edición del Congreso. Con generosidad, mucho trabajo y los cuidados y protocolos correspondientes nos abre sus puertas para este gran encuentro. El turismo es uno de los motores de la recuperación y tradicionalmente nuestro Congreso maximiza todo el potencial del lugar en donde se realiza. Tucumán tiene mucho para dar y nos pone contentos que se realice allá”.

Por su parte, el ministro Lammens señaló: «Esto es parte de nuestra intención de retomar la vida que queremos. El avance en el proceso de vacunación nos va a permitir proyectar el turismo interno y la reapertura de fronteras. Es un sector estratégico de la economía nacional por las múltiples posibilidades que le brinda”.

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar