Home Escapadas Fin de semana XL con Mini vacaciones en familia

Fin de semana XL con Mini vacaciones en familia

por Radio TV Turística

Estadía + gastronomía + spa + actividades para chicos y grandes, Hotel Madero ofrece sus packs para disfrutar de una estadía en familia: Escapada Gourmet Jardín y Escapada Gourmet Terraza, ideales para quienes disfrutan de la alta gastronomía y las mejores vistas de Puerto Madero. Dos opciones para quienes buscan relajarse y disfrutar de un buen día de Spa. Todos los packs incluyen actividades para grandes y chicos: clases de natación, clases de cocina y catas guiadas. Además, 50% off en el valor de la segunda habitación (únicamente si es para niños).

Escapada Gourmet Jardín

Disfrutá de una noche de a dos con una exclusiva cena de la mano de Ale Bontempo, chef ejecutivo de Hotel Madero. Incluye cena de dos pasos con copa de vino Zuccardi Valle de Uco en habitación o en Espacio Jardín, un increíble espacio al aire libre en el corazón del hotel. Noche en habitación superior, Desayuno Continental, wifi y estacionamiento sin cargo (sujeto a disponibilidad).

Escapada Gourmet Terraza

Disfrutá de una estadía y deleitá tus sentidos con lo mejor de nuestra propuesta gastronómica. Incluye cena de cuatro pasos Gourmet de Mar y Tierra, en habitación o en Terraza, un increíble espacio al aire libre en el 9no Piso del hotel, con las mejores vistas a los Diques de Puerto Madero. Noche en habitación superior con upgrade a Deluxe, Desayuno en Espacio Jardín, wifi y estacionamiento sin cargo (sujeto a disponibilidad). Late Check Out 16hs.

Hotel Madero Puertas Adentro

Estadía para dos personas en suites ejecutivas, Desayuno Room Service, Bienvenida con copa de espumante & amuse bouche, Cena de 3 pasos acompañada por los vinos D.V. Catena, Acceso a Madero Spa, wifi sin cargo, estacionamiento sin cargo y late check out sujeto a disponibilidad.

Madero Relax

Disfrutá de una experiencia de descanso y bienestar. Estadía de una noche para dos personas en habitación superior, acceso a Madero Spa, 2 masajes de 30 minutos (o uno de 60 minutos), Brunch en los jardines de Rëd, Late Check Out sujeto a disponibilidad.

Además Hotel Madero incorpora una política “Pet Friendly” para sus estadías, permitiendo el alojamiento de mascotas, perros pequeños de no más de 8 kg., y con un valor extra por noche, con comederos y camita en cortesía.

Esperamos reencontrarnos con nuestros clientes, y que puedan disfrutar de unas mini vacaciones con la tranquilidad de sentirse cuidados y dónde las normas y protocolos de higiene y seguridad son parte esencial de un servicio de excelencia.

Consultas y reservas

 

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar