Home Tiempo libre San Luis propone un paseo por el corazón de la Ciudad

San Luis propone un paseo por el corazón de la Ciudad

por Radio TV Turística

Con turistas de diversas provincias, comenzó el primer City Tour Pedestre, que acercó a los visitantes a espacios, edificios y plazas centrales del microcentro puntano. En aproximadamente una hora y media, los turistas se adentraron en el corazón histórico y cultural de San Luis. La actividad libre y gratuita, cumpliendo con todos los protocolos de prevención del coronavirus, con cupo limitado se realizará nuevamente los días: 21, 22, 28 y 29 de Julio.

El recorrido comenzó el miércoles pasadas las 11:00, en la explanada del edificio de Turismo, continuando por Colegio Nacional, Plaza Pringles, Iglesia Catedral, Concejo Deliberante, ex Casa de Gobierno, Plaza Independencia, Antiguo Templo de Santo Domingo y MUSHAL, para culminar, tras recorrer la Avenida Illia, en el Centro Cultural José La Vía.

El City Tour pedestre ha sido organizado de manera conjunta por la Secretaría de Turismo de la provincia y la municipalidad de la Ciudad de San Luis. “El objetivo es que quienes nos visiten conozcan lugares históricos y culturales de la ciudad. Hemos tenido una muy buena aceptación de la agenda que propusimos que incluye esta actividad como así también otras propuestas en el interior de la Provincia”, informó la jefa del Subprograma Regiones, Enid García Peanu en compañía de Daniel Alaniz, coordinador de Turismo, Cultura, Deporte y Juventudes de la Municipalidad de la ciudad de San Luis.

Las guías profesionales Andrea Celeste Arrieta Lucero y Aylen González explicaron: “Los turistas pudieron conocer a San Luis desde su corazón, principalmente la parte histórica y arquitectónica de la Ciudad y algunos secretos que tiene la esencia puntana”. “Estamos muy contentos de recibir a turistas interesados en conocer nuestra historia. Es importante que se lleven un valor agrado y no solo un simple paseo”.

 

 

Esta actividad libre y gratuita, cumpliendo con todos los protocolos de prevención del coronavirus, con cupo limitado se realizará nuevamente los días: 21, 22, 28 y 29 de Julio. Quienes quieran participar deben registrar su inscripción en la página web de turismo o las redes sociales.

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar