Home Entrevistas Córdoba | Villa Ciudad Parque: Un destino, mil opciones

Córdoba | Villa Ciudad Parque: Un destino, mil opciones

por Radio TV Turística

Ubicada en el Valle de Calamuchita, se encuentra a casi 90 km de la Ciudad de Córdoba. Sierras, Valles, Río, Lago, Verde mucho verde e innumerables aves pintan de colores el celeste cielo.

 

Villa Ciudad Parque obtuvo un distintivo de respaldo que otorga el Consejo Mundial de viajes y Turismo a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), a los destinos turísticos que adoptan y cumplen con los protocolos globales y las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sanitarios. Referencia Seguridad Sanitaria para residentes y turistas.

Vale destacar que Villa Ciudad Parque, es un reducto donde se cobija la naturaleza, se siente el disfrute y se vive la recreación. Un destino que convoca a todas las edades por su diversidad de propuestas y su ubicación estratégica en el valle para incursionar en la cultura centro europea con sus sabores, como así también en la tradición gaucha con sus costumbres y comidas regionales. Todo desde este pueblo que tiene su vaivén al ritmo del rio, y donde el visitante se siente parte de la naturaleza avanzando en los cerros con el aleteo de las aves lugareñas. Donde el río de montaña contrasta con las serenas y celestes aguas del Dique Los Molinos y su entorno memorable. Aquí, todo absolutamente todo lo que se puede pretender un viaje a un pueblo serrano.

Acerca de sus amplias posibilidades de disfrute hace referencia Virginia Medina, no solo una enamorada de su lugar sino también la Directora de Turismo de la Comuna de Villa Ciudad Parque.

Por Alicia Mottola

0 Comentario
1

Tambien te puede gustar