Home Alojamiento Promociones de los hoteles Accor para Vacaciones de invierno 

Promociones de los hoteles Accor para Vacaciones de invierno 

por Radio TV Turística

Se acercan las vacaciones de invierno y con ellas las ganas y la oportunidad de hacer una escapada en familia, en pareja o con amigos para poder disfrutar de los diferentes destinos y paisajes del país. Durante el mes de julio, los diferentes hoteles del grupo ofrecen descuentos para disfrutar en familia.

Uno de los lugares más codiciados para vacacionar son las Cataratas del Iguazú, un parque para grandes y chicos que siempre vale la pena conocer y donde se pueden realizar numerosas excursiones al aire libre, pudiendo disfrutar la naturaleza y sus paisajes.

Dentro de las 600 hectáreas de la selva Iryapú, se encuentra el Hotel Mercure Iguazú, que ofrece una experiencia increíble en contacto directo con la naturaleza. Durante el mes de julio se puede aprovechar la promoción 4×3 noches que incluye desayuno, 20% off en restaurantes, early check in y late check out (sujeto a disponibilidad), estacionamiento gratis y wifi libre.
+ información de Mercure Iguazú:   mail H8431-RE@accor.com

Por otro lado, uno de los destinos que siempre vale la pena visitar es la provincia de Mendoza, corazón de la zona vitivinícola argentina, famosa por sus Malbecs y su diversidad en viñedos. Este destino es especial para disfrutar y conocer las distintas bodegas que ofrecen degustaciones y visitas guiadas. Además, en el centro de la ciudad se encuentra la Plaza Independencia, sitio del Museo Municipal de Arte Moderno subterráneo.

El Hotel ibis Mendoza ofrece durante el mes de invierno una promoción de 3×2 noches con desayuno buffet (asistido), estacionamiento privado gratuito para huéspedes y si pensabas viajar con tu mascota, este hotel es ideal ya que es pet friendly.
+ información de ibis Mendoza

También hay opciones para quienes quieran disfrutar de la ciudad y su gran variedad de actividades y ofertas. El Hotel Novotel Buenos Aires, ubicado en plena calle Corrientes, ofrece únicamente para residentes un descuento en la habitación single o doble, más un menor de 16 años sin cargo durmiendo con sus padres, o un 50% de descuento en la segunda habitación para los huéspedes menores a 16.

Esta promoción incluye desayuno, descuentos del 15% en gastronomía, estacionamiento gratis y late check out o free (sujeto a disponibilidad)

Novotel Buenos Aires Reservas: h6503-fb@accor.com

Por último, para quienes desean disfrutar de una mini escapada en la ciudad, el Hotel Palladio Buenos Aires MGallery ofrece diferentes opciones para disfrutar en familia o en pareja, incluyendo desayuno, almuerzo o cena de pasos en el restaurante del hotel, acceso al wellness center con piscina exterior y estacionamiento gratuito.

Paquetes especiales:

Vacaciones en familia donde los chicos son los protagonistas (*)

Estadía de dos noches con Family plan en Executive room o Suite Deluxe de 60 mt2 con balcón privado, check in personalizado para los niños, desayuno, welcome Gift Kids, un almuerzo o cena para la familia, tarjeta VIP para los niños en Negresco, Wi Fi en todo el hotel, parking de cortesía, acceso al fitness center y wellness center con piscina exterior según reglamentación del hotel, late check out a las 16hs.

Estadía Relax (**)

Alojamiento con desayuno, almuerzo saludable para 2 personas, masaje de 30 minutos para 2 personas, Wi Fi en todo el hotel, acceso a la piscina exterior climatizada según reglamentación al momento de la estadía, late check out a las 16hs, parking de cortesía.
Consultas y reservas: reservas.palladio@accor.com

(*) Propuesta válida del 16 de Julio al 1 de Agosto de 2021. El Family Plan incluye hasta 2 menores de 14 años sin cargo compartiendo la misma habitación.

(**) Propuesta válida para compras realizadas hasta el 31 de agosto de 2021. Válidas para utilizar hasta el 30 de septiembre de 2021.

Además se pueden abonar en 3, 6, 12 cuotas fijas. Sujeto a disponibilidad.

Todos los hoteles cumplen en detalle con todos los protocolos sanitarios correspondientes al contexto actual y, como parte del Grupo Accor, cuentan con ALL Safe, un sello con más de 150 protocolos certificados por Bureau Veritas para brindar total bioseguridad a sus consumidores, huéspedes y colaboradores.

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar