Home Entrevistas Rubén Moyano presenta el XVI Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable

Rubén Moyano presenta el XVI Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable

por Radio TV Turística

El XVI Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable se celebrará del 21 al 24 de septiembre en la Catedral de Pamplona y en él acudirán, de manera presencial unas 250 personas de diversos países y será retransmitido, vía digital, a todo el mundo. «Es la primera vez que se celebra en Europa», manifestó su creador el ingeniero Rubén Moyano

La actividad nació en Campo Morao (Brasil) y se ha celebrado siempre en América (Brasil, Argentina, Bolivia y Honduras) y es la primera vez que se celebra en Europa, manifestó su creador el ingeniero Rubén Moyano, bajo el lema de “Uniendo continentes, hermanando destinos”.

Son organizadores del congreso “Rota da Fé”, las Fundaciones San José, de Ciencias Humanas y Religiosas, y Fundamérica, la fundación americana para la promoción del desarrollo sustentable y del turismo, y la Iglesia navarra, a través del arzobispado de Pamplona y Tudela. Son patrocinadores oficiales el Ayuntamiento de Pamplona, la Comunidad Autónoma de Navarra y el Museo de la Catedral de Pamplona.

En la presentación del congreso, se hizo vía telemática desde Brasil, Argentina y Navarra, con la asistencia del fundador del congreso, Rubén Moyano; el coordinador del mismo, el profesor argentino Santiago Cano, y desde Pamplona, interviniendo el director del Museo, Gonzalo García Escobar, y el director de la empresa turística organizadora, Karlos Aguirre.

XVI Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable
«Uniendo continentes, hermanando destinos»
21-24 septiembre 2021
Pamplona, Navarra, España 🇪🇸 (GMT+2)

📌 PROGRAMA:

PROGRAMA

✍️ INSCRIPCIONES:

Inscripciones

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar