Home Ver másPromoción Costa Cruceros extiende sus promociones hasta el 30 de junio

Costa Cruceros extiende sus promociones hasta el 30 de junio

por Radio TV Turística

Costa Cruceros extiende sus dos promociones para la temporada sudamericana 2021-2022 y brinda las destacables propuestas para asegurar la mejor experiencia para sus pasajeros, adaptándose a las necesidades de sus huéspedes desde el inicio de sus vacaciones. Hay tiempo hasta el miércoles 30 de junio para reservar tu cabina aprovechando las promociones.

Además de los beneficios que ofrecen, ambas promociones ofrecen cancelación sin cargo hasta 60 días antes de la salida. Para los que opten por contratar salidas en Sudamérica para la temporada 2022, el dinero se podrá reintegrar en forma de crédito para acceder a un nuevo viaje a futuro.

Con un beneficio exclusivo por la celebración de su 73 aniversario, Costa Cruceros ofrece el beneficio de balcón a precio de cabina interna en la tarifa basic para la nave Costa Fascinosa hasta agotar stock de 50 cabinas por salida para Argentina y Latinoamérica excepto la salida de año nuevo Estas promoción es combinable con salidas de privilegio Costa Club.

Con una promoción especial para sus socios de Costa Club, Costa regalará un crédito de hasta USD 400 por cabina en sus naves Costa Smeralda y Costa Fascinosa, para Argentina y Latinoamérica, hasta agotar stock de 50 cabinas por salida. Para las cabinas internas el crédito a bordo será de 100 usd por persona (200 usd por cabina por cama baja), para cabinas externas el crédito será de 150 usd por persona (300 usd por cabina por cama baja) y para cabinas con balcón y suites el crédito será de 200 usd (400 usd por cabina por cama baja).

Con posibilidad de contratación hasta el 30 de junio de 2021, la promoción correrá para cabinas de hasta 2 pasajeros y las tarifas serán all inclusive y combinables con las salidas de privilegio Costa Club. Quedará excluida la salida de Año Nuevo.

Costa Cruceros, una vez más, busca agasajar a sus pasajeros brindando beneficios e invitándolos a apostar a cumplir sus sueños de viajar a bordo de naves extraordinarias. Recomenzar juntos está cada vez más cerca.

+ información ingresar a: https://www.costacruceros.com/

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar