Home Destinos Bariloche anuncia la apertura del Cerro Catedral el 9 de Julio

Bariloche anuncia la apertura del Cerro Catedral el 9 de Julio

por Radio TV Turística

Luego de un necesario análisis que consideró aspectos vinculados al sector turístico y la baja en la curva de casos positivos de COVID-19, las autoridades anunciaron finalmente que el próximo 9 de julio será la fecha en que la Ciudad de Bariloche dará inicio a su temporada de esquí invernal con la apertura del Cerro Catedral.

Más allá de confirmar la fecha, Bariloche ya se encuentra abierta al turismo. Los servicios volcados a esta actividad se encuentran en normal funcionamiento, y los gastronómicos cumplen con las medidas oficiales de distanciamiento, horarios y aforo.

La ciudad, que recientemente anunció estar preparada para la temporada de invierno tras realizar mejoras en su infraestructura urbana y de servicios, ratifica su compromiso con la continuidad de la correcta implementación de los protocolos sanitarios.

La confirmación de esta fecha otorga previsibilidad a los visitantes que eligen el sello Safe Travels y genera grandes expectativas en el sector turístico que trabaja fuertemente en aplicar los protocolos sanitarios aprobados, garantizando así la seguridad de los visitantes que eligen el destino.

Conectividad

Bariloche comienza a recuperar su histórica conectividad aérea con el resto del país. Para este invierno, será la que más vuelos reciba de Aerolíneas Argentinas, y suma las frecuencias de Jetsmart y Flybondi.

La programación puede aumentar de acuerdo a la demanda y Aerolíneas anunció que Bariloche recibirá 35 vuelos semanales desde Buenos Aires más cuatro desde Córdoba y otros cuatro desde Rosario.

Jetsmart tiene en su programación para julio dos vuelos diarios desde Aeroparque, dos vuelos semanales desde Córdoba y un vuelo semanal desde Mendoza.

La mayor cantidad de vuelos en una semana sumando las tres líneas aéreas será de 83 vuelos: 68 desde Buenos Aires, 8 desde Córdoba, 5 desde Rosario y 2 desde Mendoza.

Requisitos de ingreso

A la fecha los requisitos de ingreso son los siguientes: tramitar un permiso de circulación aquí,   ingresando los datos personales y/o grupo de viaje, motivo (turismo) y completando la declaración jurada 24 horas antes de viajar.

Si se ingresa por transporte público aéreo o terrestre se requiere el examen de diagnóstico de prueba molecular tipo PCR o test de antígeno “no detectable” o “negativo” de COVID -19, realizado hasta 72 horas previas al momento de ingreso.

No se requiere test en caso de ingresar en auto particular y tampoco a menores de 10 años que viajen con adultos.

Leer más

Sitio Web

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar