Home Trip Ideas Día del Padre | Estadías, almuerzo y delicias para regalar

Día del Padre | Estadías, almuerzo y delicias para regalar

por Radio TV Turística

Hotel Madero ofrece tres packs de estadía para regalar: Papá All Inclusive, Incrëdible Dad y Papá Relax. Todas las propuestas se enmarcan en un entorno de respeto por las regulaciones vigentes, y priorizando el cuidado de la salud tanto de los huéspedes como del personal del hotel.

Papá All Inclusive

Papá se merece todo y más. Por eso este pack incluye todo para agasajarlo: una estadía en habitación Superior; Botella de espumante de bienvenida; cena con Menú Día del Padre en Rëd Resto & Lounge para dos personas en Terraza*, y acompañada con vinos; Desayuno en Espacio Jardín o en habitación; Acceso a Madero Spa; Almuerzo de 2 pasos ó 2 masajes de 30 minutos; Wifi; y Estacionamiento sin cargo (sujeto a disponibilidad).

*En caso de lluvia la cena estará disponible únicamente en habitación.

Incrëdible Dad

Una estadía con el increíble menú del Día del Padre de Rëd Resto & Lounge. Estadía en habitación Superior; Botella de espumante de bienvenida; cena con Menú Día del Padre en Rëd Resto & Lounge para dos personas en Terraza*, y acompañada con vinos; Desayuno Continental; Acceso a Madero Spa; Late Check Out (sujeto a disponibilidad); Wifi; y Estacionamiento sin cargo (sujeto a disponibilidad).

*En caso de lluvia la cena estará disponible únicamente en habitación.

Papá Relax

Una experiencia de descanso y relax, especialmente diseñada para papá. Incluye una estadía de una noche para dos personas en habitación Superior; Botella de espumante de bienvenida; Desayuno en los Jardines de Rëd; Acceso a Madero Spa; Dos masajes de 30 minutos o 1 de una hora; y Late Check Out (sujeto a disponibilidad)

Todos los packs están sujetos a disponibilidad para compras efectuadas hasta el 20/06/2021, y para ser utilizados hasta el 20/06/2021.

Consultas y reservas : @hotelmadero, Teléfono: 11 5776-7777, e-mail: info@hotelmadero.com

Rëd Resto & Lounge

El domingo 20 de junio, Red Resto & Lounge propone disfrutar junto a papá en los jardines de Rëd, un increíble almuerzo de 4 pasos acompañado con vinos: un cocktail de bienvenida, seguido por un amuse bouche: Tartare de salmón rosado, mousse de zanahoria y quinoto, pochoclo de amaranto. Entrada degustación: Langostino kadaif, emulsión de maracuyá; Burrata, caponata y jamón; Boquerón, tortilla y pimiento; Berenjena, quinoa y chutney de tomate, acompañado con Chardonnay. El principal a elegir entre: Bondiola laqueada en cerveza negra, rosty de batata, cabutia y crocante de yuca; o Plancha de mar, mero, tomate,alcaparras y alioli de hierbas, con Malbec. Postre degustación para dos: Texturas de chocolate, rogel, tiramisú y fraisier de frutillas, con Pinot Rose. Agua mineral, café, petits-fours & valet parking. Menú 4 pasos con maridaje

Rëd Boutique, la exclusiva boutique de Hotel Madero presenta sus propuestas para agasajar a los padres en su día: Box Desayuno con delicias de Rëd Boutique y la opción de armar la bandeja personalizada. Box Tentación Dulce junto a Bodega Zuccardi (Malamado 187 cc, o Zuccardi Q Malbec). Cocktalis de White Bar en 100 ml (Negroni / Penicillin / Old Fashioned / Gimlet )

Menú Family Style junto a Zucardi. Una excelente propuesta gastronómica para disfrutar en familia, en casa. Un menú creado por Alejandro Bontempo que incluye 3 pasos. Entradas: Langostinos kadaif, crema de ají mirasol, lima y cilantro, almendras tostadas y manzana verde; Burrata al frantoio, caponata siciliana, alioli de hierbas y tomates confitados; Mollejas laqueadas, caviar de berenjena ahumado, tomate y hongos silvestres. Los principales para elegir: Plancha de mar, chipirones, langostinos, mero, alcaparras, limón, olivas, tomate y albahaca; Bondiola a la cerveza negra sobre mouseline de cabutia y vegetales roti en miel de especias; o Risotto patagonico, girgolas, portobelos, setas silvestres y pangratatto de avellanas. El toque dulce: Degustación de Red Boutique: Frasier, chocolate belga, rogel y tiramisú Texturas de chocolate.

Rëd Boutique, a cargo del Chef Ejecutivo, Alejandro Bontempo, continúa ofreciendo la mejor gastronomía, con take away y opciones de delivery a domicilio. Los pedidos se toman por WhatsApp al 11 5513 5192, o a los teléfonos: 5776 7617 | 5776 7676. Rëd Boutique es el lugar donde los mejores sabores y aromas cobran forma para disfrutarse en el hogar.

+ info

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar