Home Gastronomía Regalos especiales para el Día del Padre y sorprenderlos en su día

Regalos especiales para el Día del Padre y sorprenderlos en su día

por Radio TV Turística

Este fin de semana los papás podrán disfrutar de la fusión y los ingredientes más deliciosos de la gastronomía argentina y mediterránea. María Luján propone diferentes opciones, llenas de sabores, aromas y sorpresas para sorprender a papá. El restaurante de Tigre preparó dos regalos especiales para sorprenderlos en su día.

Cada una de las propuestas, que estarán vigentes el 20 y 21 de junio, tienen la identidad gastronómica que caracteriza a María Luján, y están pensadas para disfrutar, compartir en familia y homenajear a papá. Al ser otra celebración en este contexto especial, María Luján preparó opciones para que la sorpresa llegué también a casa.

Opción MENÚ ¡GRANDE PA!
Para sorprenderlo con un almuerzo a orillas del río, María Luján diseñó un delicioso menú de tres pasos que estará disponible únicamente el 20 y 21 de junio.

  • Entrada: Empanada de lomo cortada a cuchillo, Fritata de mozzarella con coulis de tomate o Sopa crema de zapallo y parmesano
  • Principal: Bondiola braseada barbacoa con papitas rústicas, Goulash con spaetzles, Pacú grillado con papas rústica, Risotto de hongos o Ñoquis soufflé de espinaca.
  • Postre o Café: Copa delicia con brownie, dulce de leche, crema y helado, Natilla María Luján o Apple crumble con helado
    Incluye: un agua mineral o gaseosa o copón de Vino Nieto Senetiner.

Opción ¡SORPRESA EN CASA!
Para todos aquellos que esten pensando celebrar en casa, el delivery llegará con una sorpresa. Con la compra de tres cajas de pastas artesanales, el pedido estará acompañado de un estuche con una botella de vino y un copón.

En casa o en el restaurante, cerca o lejos, este día del padre los regalos se viven con los cinco sentidos.

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar