Home Ver másPromoción NH propone «TEMPTINGS BOXES» para el Día del Padre

NH propone «TEMPTINGS BOXES» para el Día del Padre

por Radio TV Turística

Para esta fecha tan especial, NH ofrece Tempting Boxes para agasajar a los padres en su día. Las cajas fueron diseñadas por el chef ejecutivo de NH Collection Centro Histórico, Martín Jatip, para disfrutar en la comodidad del hogar y compartir un cálido momento en familia

NH Hotel Group invita a sorprender a los padres en su día, el próximo domingo 20 de junio, con un festejo en casa: una Tempting Box, desayuno o merienda, con una selección de productos elaborados por Martín Jatip, chef ejecutivo del NH Collection Centro Histórico.

“Debido al contexto, hemos diseñado una original caja que contiene una cantidad de cosas ricas y que se puede regalar tanto para el desayuno como para la merienda. La idea es llevar a casa la calidad gastronómica que ofrecemos en el hotel”, afirma Silvina Corbalán -directora de alimentos y bebidas de NH Hotel Group, Conosur.

Las cajas incluyen propuestas dulces y saladas tales como: croissants, alfajores de maicena, alfajores de dulce de leche y chocolate; Cremona y bizcochitos: tarteleta de Crumble de manzana; cookies de matcha y girasol; frutas frescas en cubos; scons de queso; sandwich de jamón natural y queso, en pan de campo y, por último, una sorpresa de chocolate. Para acompañar, té en hebras, café y jugos.

Este año NH invita a deleitar a los padres con una caja inolvidable y super completa para hacer un festejo en casa.

La edición limitada de Temptings Boxes- Día del Padre ya se puede reserva. Para encargos, por favor comunicarse al: 11 3197-2339 o por mail a p.sanchezsierra@nh-hotels.com.

Los pedidos podrán ser retirados por NH Collection Centro Histórico o NH Collection Crillón.

NH Collection Centro Histórico
Bolivar 120, CABA

NH Collection Crillón
Av. Santa Fe 796, CABA

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar