Home Gastronomía Propuestas para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa

Propuestas para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa

por Radio TV Turística

El 28 de mayo se celebra el Dia de la Hamburguesa, el icónico bocadillo que se popularizó mundialmente durante el ultimo siglo. La fórmula es simple: un medallón combinado con diferentes ingredientes entre dos panes; pero su presentación fue evolucionando con los años y hoy se celebra con diferentes propuestas gourmet, sofisticados productos y hasta alternativas veganas.

Bar de Carnes celebra con la Super Hamburguesa de edición limitada

Bar de Carnes -el bar de “brasas & pintas” de Recoleta- le rendirá tributo con una propuesta exclusiva: La Súper Hamburguesa. Esta edición limitada estará compuesta de tres medallones de carne elaborados con carne 100% de novillo y la servirán con triple queso, panceta, tomate y lechuga. La Súper Hamburguesa la ofrecerán acompañada de papas fritas. La propuesta estará disponible durante todo el día desde las 13 hasta las 23, únicamente para envíos a domicilio comunicándose al 11 4808-0774.

Para homenajear a este manjar, también tendrán disponible la carta habitual de Bar de Carnes. Entre su variedad de opciones se destacan la hamburguesa de Huevo y Trufa (180gr de carne, queso mozzarella, papas pay y aceite de trufas servido en pan brioche), la Provoburger (180 gr de carne, provoleta crocante, hojas verdes, tomates confitados, palta y mayonesa de sriracha con papas), la Doble (dos hamburguesas de 130 gr de carne, panceta ahumada crocante, queso cheddar, hojas verdes, cebolla caramelizada, y tomates confitados) y la Mediterránea (180 gr, queso mozzarella, mix de tomates, aceitunas negras y albahaca y papa rosty). Todas las hamburguesas se acompañan con papas fritas.

Bar de Carnes

3×2 en hamburguesas y helado de regalo para celebrar en Blossom Resto

Blossom, el restaurante que deleita a los comensales con su variada propuesta gastronómica y sus preparaciones creadas con técnicas 100% artesanales, celebra el día internacional de la hamburguesa el próximo 28 de mayo con dos imperdibles promociones que deleitan a todos los paladares.
Para sorprender a los amantes de este tradicional plato norteamericano, Blossom Resto, ofrece por la compra de una hamburguesa, de las siete variedades que presentan en la carta, ¼ de helado de sabor a elección, sin cargo adicional. Además, quienes deseen disfrutar de los amplios sabores de las hamburguesas de este restaurante, pueden disfrutar de la promoción del 3×2 en todas las burgers de la carta.
Todas estas hamburguesas son servidas con papas fritas o mix de verdes y pueden disfrutarse desde la comodidad del hogar, haciendo el pedido a través del servicio de delivery de 12 a 24 hs.

Blossom Facebook  Instagram  

Growlers celebra con regalos de NotCo
Para los fanáticos de las hamburguesas, Growlers rinde tributo a la homenajeada durante toda la semana en sus locales de Belgrano, Caballito y Recoleta. Desde el 24 hasta el 28 de mayo, esta cervecería ofrece como obsequio un helado y un frasco de mayonesa, ambos realizados a base de plantas, de NotCo con la compra de las siguientes hamburguesas de su línea vegana: Double Double Not Burger con doble medallón, queso mozzarella de almendras, lechuga, tomate fresco, cebolla morada y alioli con Not Mayo; Sorry Not Sorry Burger con doble medallón, provoleta vegan, cebollas asadas, Not Mayo de chipotle ahumada y la Vegan Burger con un medallón, Tabasco de chipotle, mozzarella de almendras y pepinitos agridulces. Todas estas hamburguesas se sirven en pan de papa 100% vegano.

Cabe destacar que Growlers además ofrece una variada sección de hamburguesas de carne con un blend especial de roast beef, bondiola de cerdo y asado, que intensifica el gusto a parrilla y aporta un perfecto equilibrio de sabor y grasa, coronado con un nuevo pan de papa de masa madre que es más liviano y sabroso. Algunas opciones son la Doble Smashed Burger Cheddar, con bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido y la Triple de Cordero en pan de parmesano, con queso mozzarella grillado, pesto de rúcula, rúcula y salsa especial de berenjenas ahumadas. Todas estas opciones están disponibles en opción gluten free.

Ofrecen delivery y take away y es posible hacer los pedidos ingresando aquí 

Growlers Web  y Web para compras y reservas 

 

Hell’s Pizza lanza su original “Burpizza”, una pizza inspirada en las clásicas burgers Neyorkinas
Hell’s Pizza, la propuesta que invita a transportarse al Soho Neyorkino con sus pizzas por slice de estilo americano en Argentina, con presencia en CABA, GBA y grandes ciudades del interior, se une al Día Internacional de la Hamburguesa y presenta su nueva Burpizza: una pizza con ingredientes de hamburguesa que sorprenderá a todos sus fanáticos.

La Burpizza, creada por el maestro pizzero Danilo Ferraz, es una fusión ideal para los amantes de la pizza y hamburguesas, debido a que remite a una hamburguesa pero en forma de pizza. Esta nueva propuesta se sirve a base de una pizza bianca con cebolla grillada y mozzarella coronado con trozos de medallones de blend de carne, queso pategras, cheddar, panceta y un relish de pepino de creación propia.

Está innovadora pizza se podrá disfrutar a partir del 28 de mayo en formato de slice y entera XXL, en todos sus locales a través de su servicio de Take Away y delivery hasta las 23.

Hell´s Pizza se caracteriza por estar renovando su menú y poder presentarle a toda su fanaticada nuevas propuestas que los invite a degustar y vivir una increíble experiencia al mejor estilo de pizza neoyorquina.

Hell’s Pizza

Hierbabuena Vegan celebra el Día de la Hamburguesa con promos y regalos

El próximo 28 de mayo Hierbabuena Vegan, la hamburguesería y heladería 100% vegana de San Telmo se suma a las celebraciones por el Día de la Hamburguesa ofreciendo una imperdible promoción exclusiva para take away: con la compra de cualquiera de sus burgers, el cliente recibirá de regalo una porción de papas y un porrón de cerveza. Además, quienes quieran disfrutar de su propuesta en casa pueden acceder a sus promociones para el servicio de delivery: se podrá aprovechar de la promo #1 (1 burger de la carta + jugo o limonada + 1 porción de papas de regalo) y la promo #2 (2 burger de la carta + 1 side + 2 porrones de cerveza Stella Artois de regalo), con un 10% de descuento para pagos en efectivo.

Hierbabuena Vegan cuenta en carta con 10 variedades de burgers elaboradas de forma artesanal, con vegetales orgánicos certificados, libres de agrotóxicos y pesticidas. Sus medallones no buscan emular el sabor de la carne, todo lo contrario: en cada bocado predomina la textura y toda la jugosidad del vegetal, las legumbres y los cereales. Entre ellas se destacan la Porto Burger (hamburguesa de hongos, queso de cajú, mayonesa de trufa, pickles de cebolla morada y espinada orgánica); Crispy Plant Burger a (hamburguesa de garbanzo crispy, cebolla caramelizada, queso cheddar, hierbabuena dressing y panceta); Tokyo Burger (hamburguesa de porotos aduki y cereales, coleslaw, manteca de maní, muzzarella vegan, hierbabuena dressing y salsa de soja); Curry Up! Burger (hamburguesa de coliflor y curry, queso cheddar, berenjena frita, mayonesa de berenjena ahumada y kale orgánico); y la Le Frenchy Burger (hamburguesa de soja orgánica y remolacha, muzzarella vegan, cebolla crispy, mostaza tipo dijón, aioli de ajo negro orgánico y lechuga), entre otras opciones.

Los pequeños de la casa no están exceptuados de esta propuesta, para ellos la carta sugiere la Planty Burger (hamburguesa vegan, pan brioche, queso cheddar y tomate orgánico) con papas fritas, bebida y postre incluido
Las promociones se podrán aprovechar de 12 a 23 hs para take away y delivery con pedidos al WhatsApp (011)4096-8968.

Hierbabuena Vegan

La Vaquería: imperdible promoción para celebrar

La Vaquería, el food-truck gourmet del Centro Comercial Nordelta que ofrece cortes de novillos y cerdos 100% premium entre panes, se une a los festejos el próximo Día Internacional de la Hamburguesa. Durante el 28 de mayo ofrecerá a todos los burger lovers, una propuesta especial para disfrutar desde la comodidad del hogar: con la compra de cualquier hamburguesa del menú obtendrán una porción de papas fritas y una bebida (gaseosa o cerveza) en lata de regalo. Disponible únicamente para su servicio de delivery y take away.

Adicionalmente, a través de la plataforma de delivery Rappi, ofrece una semana con descuento del 30% en dos de sus productos: hamburguesa Triple Frontera y hamburguesa Simple con Queso, las cuales se podrán disfrutar a partir del 24 hasta el 30 de mayo.

La carta se compone por ocho variedades de hamburguesas caseras de carne destacándose la hamburguesa Simple con un medallón de carne de 150 gr, queso cheddar y salsa “La Vaquería”, la Criolla con un medallón de carne de 150 gr, huevo frito, panceta crocante, morrón asado y chimichurri casero; la Doble Especial con dos medallones de carne de 150 gr cada uno, doble cheddar, doble tybo, lechuga, tomate y salsa especial “La Vaqueria” y la Triple Frontera con tres medallones de carne de 150 gr cada uno, queso cheddar, queso provolone, queso tybo y salsa alioli, todas en pan de papa.

La Vaquería
Degustación especial en Lado V
Este 28 de mayo la protagonista es la hamburguesa y para festejar esta clásica preparación del street food Lado V, el nuevo local 100% plant based que desembarcó en Palermo, propone disfrutar de una exclusiva degustación de mini hamburguesas más una cerveza

Para comer entre panes, las “Not-Burgers” combinadas con un medallón de Notco a base de plantas, son la mejor manera para disfrutar el día. Esta exclusiva degustación incluye 3 mini hamburguesas que destacan en su carta: la #2 combina un medallón, guacamole, tomate, plátano frito, pickles de cebolla morada, kimchi mayo y cilantro; la #4 tiene un medallón, hongos a la plancha, kétchup de hongos, cebolla crispy, rúcula y not mayo y la #5 se compone de un medallón, queso vegano, vegetales a la plancha, salsa romesco, rúcula y alioli.

Para disfrutar de estas y demás preparaciones que su carta exhibe, Lado V dispone de servicio de delivery y take away de lunes a domingos desde las 10 hasta las 23 hs.

Lado V

Mudrá propone un exclusivo combo para compartir

En el marco del Día Internacional de la Hamburguesa el restaurante Mudrá propone obsequiar una experiencia única de la mano de su gastronomía “plant-based”. Para sorprender a los fanáticos de las hamburguesas, ofrece el Combo N°5: con cuatro burgers y cerveza Heineken, para compartir desde la comodidad del hogar, a través de su servicio de delivery. El Combo sugerido para esta ocasión incluye una Mega Burguer, una Burguer Power, dos Double Porto Burguer y cuatro cervezas Heineken. Estas hamburguesas fueron creadas por el chef norteamericano Matthew Kenney, un referente mundial de la cocina basada en plantas, y todo es elaborado con sofisticados ingredientes orgánicos, sin productos de origen animal.
Combo N°5 de Mudrá

Mega Burguer (1 unidad)

Medallón de lentejas y tofu, lechuga, tomate, palta, cebolla caramelizada, queso fundido de calabaza y berenjenas asadas entre pan sin gluten de zapallo y harina de arroz.

Burguer Power (1 unidad)

Milanesa de Girgola, lechuga, tomate, salsa golf, guacamole entre pan de chipa.

Double Porto Burguer (2 unidades)

Dos hamburguesas de hongos con cheddar de zanahoria y papa, portobellos en vinagreta, lechuga, tomate, mayonesa de garbanzo, mostaza de dijon y ketchup orgánica en pan brioche.

Todas acompañadas con papas cuña y ensalada coleslaw.

Bebida: 4 Cervezas Heineken

Mudrá Plant Based
Para pedidos online
Instagram

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar