Home Gastronomía Degustación especial para celebrar el Día de la Hamburguesa en Lado V

Degustación especial para celebrar el Día de la Hamburguesa en Lado V

por Radio TV Turística

Para celebrar a lo grande el Día de la Hamburguesa, Lado V invita a disfrutar este 28 de mayo de una degustación especial disponible para delivery y take away. Tres mini burgers -sin ingredientes de origen animal- y una cerveza para maridar, serán los protagonistas del día.

Este 28 de mayo la protagonista es la hamburguesa y para festejar esta clásica preparación del street food Lado V, el nuevo local 100% plant based que desembarcó en Palermo, propone disfrutar de una exclusiva degustación de mini hamburguesas con cerveza.

Para comer entre panes, las “Not-Burgers” combinadas con un medallón de Notco a base de plantas, son la mejor manera para disfrutar el día. Esta exclusiva degustación incluye 3 mini hamburguesas que destacan en su carta: la #2 combina un medallón, guacamole, tomate, plátano frito, pickles de cebolla morada, kimchi mayo y cilantro; la #4 tiene un medallón, hongos a la plancha, kétchup de hongos, cebolla crispy, rúcula y not mayo y la #5 se compone de un medallón, queso vegano, vegetales a la plancha, salsa romesco, rúcula y alioli.

Para disfrutar de estas y demás preparaciones que su carta exhibe, Lado V dispone de servicio de delivery y take away de lunes a domingos desde las 10 hasta las 23 hs.

Lado V

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar