Home Escapadas Aires campestres de otoño

Aires campestres de otoño

por Radio TV Turística

A tan solo 120 km del centro de Buenos Aires, Estancia La Bandanda, ideal para amantes de los programas originales, las escapadas y la naturaleza. Nada mejor en estos tiempos que el aire libre, buena compañía y disfrutar de un día en el campo que nos aleje de nuestras rutinas.

Este año decidieron abrir, en otoño – invierno, su casa para disfrutar en una escapada de fin de semana o para pasar unos días en la estancia trabajando en remoto.

Seguirá ofreciendo como hasta ahora las opciones de alojamiento y día de campo mientras que las autoridades no indiquen lo contrario.

Algunas fechas a tener en cuenta! Suman a su propuesta programas temáticos para realizar en grupo en privado o para sumarse en las fechas abiertas.

La agenda al momento es la siguiente:
SABADO 29 DE MAYO Sonidos de la naturaleza: Las aves son diversas, curiosas, delicadas. Cuanto más sabemos de ellas más nos importan. Observarlas nos arranca de la realidad por unos instantes, relaja la mente. Junto a Hernán Tolosa, oriundo de San Miguel del Monte explorarán los jardines, pastizales y lagunas para conocer más sobre algunas de ellas, las más buscadas y carismáticas. El programa incluye una recepción, asado criollo al aire libre, acompañado por ensaladas y verduras de nuestra huerta orgánica. Para finalizar un té bien pampeano con degustación de pastelería criolla, té, café y mate. Máximo 10 participantes.

SABADO 5 DE JUNIO -ESCAPAR-TE: Un día en la pampa argentina para aprender el arte de tomar un buen té de la mano de Pedro Alperowicz. El programa comienza a las 11 h y se llevará a cabo en mesas dispuestas al aire libre, donde se hará una introducción la cultura e historia del té. Se incluye un almuerzo especial acompañado con tres tés que maridan cada plato. Por la tarde habrá un servicio de Té campestre, siempre acompañados por Pedro y una charla interactiva de cata presentando diferentes variedades. En los espacios libres habrá posibilidades de realizar salidas en bicicleta, caminatas y cabalgatas cortas. El encuentro finaliza a las 18 h. Máximo 10 participantes.

Estarán cerrados únicamente del 21 de junio al 9 de julio por tareas de mantenimiento.

Las estadías en la estancia transcurren entre salidas a caballo, caminatas guiadas por el casco y alrededores, avistaje de aves, ping pong, bicicletas, trabajos en la huerta, masajes y en esta época disfrutar de un buen vino al lado de la chimenea…….Mucho para hacer!

Se disfruta de una gastronomía casera, con ingredientes y preparaciones de la propia huerta. Uno de los momentos imperdibles de la estadía es la hora del té, que se sirve en distintos rincones del jardín, en la galería, al lado de la pileta o incluso junto a la huerta. También se pueden coordinar clases de polo y visitas al histórico pueblo de San Miguel del Monte, con anticipación sujeto a restricciones y protocolos vigentes. Al tener solo 5 habitaciones: resulta una casa ideal para contratar en privado y asi mantener aun más la “burbuja”.

Los invitamos a seguirlos en sus redes para mas noticias @labandadaestancia

#LaBandadaEstancia #BuenosAires #Argentina #ranchday #tradition #SanMiguelDelMonte#relax#nature#dinner

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar