Home Uncategorized Kennedy Space Center | Lanzamiento del cohete ULA Atlas V SBIRS GEO Flight 5

Kennedy Space Center | Lanzamiento del cohete ULA Atlas V SBIRS GEO Flight 5

por Radio TV Turística

El lanzamiento se llevará a cabo el 17 de mayo a la 1:35 de la tarde (hora del Este) desde la Plataforma de Lanzamiento LC-41 en Cabo Cañaveral

Un cohete Atlas V pondrá en órbita el quinto satélite de alerta de misiles Space Based Infrared System Geosynchronous Earth Orbit (SBIRS GEO Flight 5) desde Cabo Cañaveral. SBIRS es una red de satélites para apoyar la advertencia de misiles, la defensa de misiles, la conciencia del espacio de batalla y la inteligencia técnica para el Space Force Space and Missile Systems Center de EEUU.

El lanzamiento se podrá ver desde las siguientes ubicaciones:

  • El Centro Apollo / Saturn V, ubicado aproximadamente a 8.7 kilómetros de la plataforma de lanzamiento y está incluido en la entrada. Incluye audio de lanzamiento. Requiere una reserva previa de transporte de cortesía que parte una hora antes del lanzamiento. Las reservas solo se pueden hacer en el sitio web para el mismo día. Hay un número limitado de reservas disponibles por orden de llegada. Abre a las 10:00 am.
  • Césped de la parte norte de la exhibición del Atlantis, ubicado aproximadamente a 11.4 kilómetros de la plataforma de lanzamiento. La entrada incluye asientos en las gradas y comentarios del lanzamiento. Abre a las 11:30 am con el video de lanzamiento.
    El Visitor Complex abre a las 9:00 de la mañana. Las ubicaciones de observación desde el Apollo / Saturn V Center Lawn y North Atlantis Lawn y los asientos disponibles en las gradas se asignan por orden de llegada. La fecha de lanzamiento, la hora y las oportunidades de visualización están sujetas a cambios.

    Como parte del compromiso de crear un Trusted Space (espacio seguro) para visitantes y empleados, se han implementado medidas y procedimientos que incluyen limitar la asistencia, utilizar máscaras faciales, distanciamiento social y aumentar la frecuencia de la desinfección.

    + información del Kennedy Space Center Visitor Complex visite kennedyspacecenter.com

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar