Home ActualidadBodegas y vinos Día Mundial del Malbec | Inspirando Juntos Nuevos Futuros

Día Mundial del Malbec | Inspirando Juntos Nuevos Futuros

por Radio TV Turística

En medio de la pandemia y respetando los debidos protocolos, este domingo 18 se llevará a cabo el evento «Arte en Barricas” para celebrar el Día Mundial del Malbec. Cuenta con el apoyo de la Organización Mundial del Enoturismo (OMET).

Será una jornada en la que el Restaurante de Campo “Aires del Pedernal” -ubicado en Valle de Pedernal, a 92 km de la Ciudad de San Juan, Argentina– fusionará el vino y la gastronomía con el arte, la música y el paseo por sus viñas para lograr una experiencia inolvidable.

 

Desde las 10 hasta las 17hs, con los músicos Lucio y Martina Flores en vivo, se podrán deleitar manjares campestres mientras se recorren las viñas o disfrutar del menú a la carta en una mesa del restaurante. Además, cinco artistas visuales -Esteban Cabañes, Leonardo Bravo, Marcelo Ormeño, Micaela Aballay y Gisela Fuentes-, estarán interviniendo una barrica cada uno. Las mismas serán donadas a escuelas del Municipio de Sarmiento con el fin de que los niños aprendan la importancia del enoturismo de la zona donde residen.

Una vez más, la Organización Mundial del Enoturismo (OMET) se complace en brindar todo su apoyo a una experiencia única para el fortalecimiento del Turismo del Vino.

SOBRE OMET –GWTO sus siglas en inglés–
La Organización Mundial del EnoTurismo se define como red internacional de conocimiento y emprendimiento, que integra los sectores público y privado, para contribuir al desarrollo socioeconómico de los destinos enoturísticos. Todo ello dentro de un modelo de gobernanza inclusivo alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

 

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar