Home Actualidad Novedades de abril en los parques SeaWorld de Florida

Novedades de abril en los parques SeaWorld de Florida

por Radio TV Turística

En abril también se celebra el Mes de la Concientización sobre el Autismo y SeaWorld Orlando participará de esta celebración de una forma muy especial. ¡Descubre quién estará en el parque durante este mes!

¡En sus marcas, listos, fuera! Sumérjase en una emoción completamente nueva con la apertura de Riptide Race, el corredor de duelos más alto del mundo. Riptide Race es una carrera de toboganes de agua llena de adrenalina que enfrenta a los equipos entre sí en un chapoteo hasta la línea de meta. ¡Desafía a tus amigos y familiares para ver qué equipo siente la emoción de la victoria! Acelerando en cada vuelta en un final directo, esta aventura de ritmo rápido y alta velocidad es una que querrás experimentar una y otra vez.

Todo comienza en lo alto de una torre de 68 pies, donde agarrarás una balsa para dos personas (requisito de 42 «de altura *) antes de correr a través de 650 pies de tobogán, con paredes bajas para vigilar a tu oponente. el chapoteo mientras compites en esta balsa de lado a lado, corre a través de túneles de alta velocidad, giros y vueltas. ¿Quién llegará primero a la línea de meta y sentirá la emoción de la victoria? Descúbrelo solo en Aquatica, ahora con la mayor cantidad de toboganes en Orlando para convertirlo en el líder de la emoción acuática del área. Comparte todas las aventuras de alta velocidad en un paisaje tropical vibrante salpicado con el espíritu de los mares del sur, playas de arena blanca y sorpresas en cada esquina. Corre en esta primavera como el agua más inolvidable de Orlando el parque se pone aún mejor.

Abril: Mes de Concientización sobre el Autismo en SeaWorld Orlando

En abril se celebra el Mes de la Concientización sobre el Autismo, y SeaWorld Orlando, que es un Centro de Autismo certificado, también participará de la celebración de una forma muy especial. Hasta el 30 de abril, el personaje Julia, quien es una niña increíble de 4 años, autista, y a quien le encanta jugar con sus amigos Elmo y Abby Cadabby, hará apariciones especiales todos los días en el área de Sesame Street Land, para sacar fotos con el distanciamiento físico requerido. Julia les enseña a los pequeños visitantes, que aunque todos somos diferentes compartimos la alegría de la amistad.

Información actualizada sobre boletos

SeaWorld Parks & Entertainment ha extendido la validez de las entradas que han sido emitidas por sus socios comerciales en 2019 y 2020 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

*Los boletos comprados directamente en el sitio web de los parques no están incluidos en esta nueva política.

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar