Home Empresas Vegan Creamery abre en Mercat Villa Crespo

Vegan Creamery abre en Mercat Villa Crespo

por Radio TV Turística

Día a día cobra más auge la tendencia de consumo de productos naturales y ante esto ha nacido de la mano de Haulani, la marca de helados hecha a base de leche de coco, la nueva heladería Vegan Creamery ubicada en Mercat Villa Crespo, que invita a disfrutar de sabores y su experiencia plant based.

Un local con un ambiente industrial donde predominan el color verde pastel recibe a sus clientes con una barra en donde podrán escoger sabores que invitan a tentar y combinaciones únicas: arándanos & lavanda, menta granizada, banana split, pistacho, chocolate Haulani, frutilla & pomelo, maracuyá granizado, coco con dulce de leche, vainilla con brownie & dulce de coco, mousse de limón y frambuesas, chocolate con almendras y frambuesa a la crema.

Los helados pueden pedirse para consumir en cucurucho vegano, vasito, o en kilo, 1/2 o 1/4. Además pueden sumarse toppings veganos como coconut caramel, realizado por Haulani, nueces, chips de chocolate o mix de semillas caramelizadas. Otra de las propuestas de Vegan Creamery son sus pancakes, que se sirven tibios, con bochas de helado (1 o 2 bochas) acompañados de toppings.

También aquí se pueden pedir los clásicos helados de Haulani, en potes cerrados de 450 cc y 120 cc, con los siguientes sabores: chocolate, frutilla, coco, maracuyá, matcha & vainilla y chocolate blanco & frambuesa; las paletas frutales con los sabores de maracuyá y cúrcuma, ananá y jengibre y frambuesa y pomelo, y en presentación de 100 gr: vainilla, frambuesa, menta y café; y sus nuevos bombones NIPS de 135 gr en sabores como: dulce de leche, chocolate y mousse de limón.

 

La heladería está abierta de martes a domingos 11 a 20 hs y viernes y sábados 11 a 24 hs. Asimismo, quienes deseen disfrutar de estas delicias desde la comodidad del hogar, pueden hacer sus pedidos por las aplicaciones de Rappi y PedidosYa en formato de ¼, ½ o kilo.

Haulani
 Mercat Villa Crespo. Thames 747, Palermo

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar