Home ActualidadTransporte Con una experiencia de viaje renovada Delta da la bienvenida a los pasajeros

Con una experiencia de viaje renovada Delta da la bienvenida a los pasajeros

por Radio TV Turística

La confianza de los consumidores y la demanda de viajes está creciendo a medida que avanza la vacunación contra la COVID-19, especialmente en países como Estados Unidos. Por ello, Delta da la bienvenida a sus clientes con una experiencia renovada durante el vuelo. Entre las nuevas características están:

· Ampliación de la validez de todos los boletos que vencen en 2021, así como de todos los nuevos boletos adquiridos este año, hasta finales de 2022. Lea más aquí.

· Posibilidad para los miembros del programa de fidelidad SkyMiles de ganar hasta un 75% más de estatus Medallion en la mayoría de los tipos de boletos, incluso al reservar viajes premio, una innovación en el sector de las aerolíneas. Más detalles aquí.

· Reintroducción de aperitivos y bebidas a bordo a partir del 14 de abril. Después de un largo proceso de reformulación, que incluyó sugerencias de los socios y asistentes de vuelo de Mayo Clinic, el servicio de alimentos dentro del avión da el primer paso hacia un regreso seguro, que incluye los clásicos favoritos de los pasajeros y nuevas opciones.

La información completa está aquí.

· Nuevas funciones digitales para facilitar la planificación del viaje, como un mapa interactivo en el que se pueden buscar boletos por precio y tipo de destino. Obtenga más información aquí.

· La compañía vuelve a comercializar asientos centrales, sabiendo que casi el 65 por ciento de los que vuelan con Delta en 2019 deben haber recibido al menos una dosis de la vacuna para COVID-19 antes del 1 de mayo. Se seguirán exigiendo mascarillas faciales y se mantendrán las normas de limpieza y protección de Delta, englobadas en el programa Delta CareStandard, que reúne más de cien medidas de salud y seguridad. Expertos médicos de Mayo Clinic y Emory Healthcare, así como el propio director de salud de la empresa, el doctor Henry Ting, están ayudando a guiar el camino de Delta en este cambio de rumbo.

Esta y más información de Delta Air Lines aquí.

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar