Home Gastronomía Semana Santa con pescados de río en Tigre

Semana Santa con pescados de río en Tigre

por Radio TV Turística

La llegada de Semana Santa trae con ella un sinfín de tradiciones, además, de un fin de semana largo que permite hacer una pausa en la rutina y saborear exquisitas propuestas gastronómicas. Para estas Pascuas, el restaurante María Luján propone un menú con sus platos clásicos basados en la perfecta unión de la gastronomía mediterránea con los sabores típicos del delta argentino.

María Luján es la opción ideal para aquellos que prefieren compartir una celebración en familia cerca de la ciudad, pero con la mágica sensación de sentirse lejos. Del jueves 1 al domingo 4 de abril, todos los que visiten el restaurante podrán degustar un delicioso menú que afirma su identidad y destaca la armoniosa combinación de aromas e ingredientes.

Desde sus inicios, María Luján posee un diferencial único en la zona y alrededores, y es que ofrece en su carta deliciosos pescados de río, razón por la cual se convierte en un lugar muy elegido para este tipo de celebraciones.

Para este finde largo, el chef preparó una selección de sus mejores platos de pescados y mariscos, y una opción infantil para los más pequeños, ideales para disfrutar tanto en los cálidos y cuidados salones del restaurante como en el imponente deck a la vera del Río Luján.

MENÚ SEMANA SANTA

Entrada
Rabas crispy con dip de alioli, Empanadas de Vigilia o Crepe de espinaca gratinado

Principal
Abadejo con papas rostí con salsa de zucchinis, Ensalada mar y campo con Hojas verdes, cherrys, cebolla caramelizada, bastones de lenguado rebozados y vinagreta, Risotto Rosa Mar con salmón rosado o Sorrentinos caprese con salsa de oporto y roquefort.

Postre o Café
Copa brownie con dulce de leche, helado de americana y praliné de almendras, Flan con dulce de leche o crema, o Natilla María Luján

Bebidas

1 agua o gaseosa o copón de Vino

Con un esmerado servicio y máxima calidad en todos sus ingredientes, esta imponente casona ubicada sobre el pintoresco Paseo Victorica invita a celebrar estas Pascuas rodeados de naturaleza y deliciosos platos.

Informes y reservas 
El restaurante irá anunciando mes a mes y con anticipación su cronograma de degustaciones.

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar