Home Ver másPromoción Anuncian Promos Costa Cruceros para la Temporada de Sudamérica 2021-2022

Anuncian Promos Costa Cruceros para la Temporada de Sudamérica 2021-2022

por Radio TV Turística

Teniendo en cuenta el contexto actual, la naviera italiana Número 1, ofrece nuevas propuestas para asegurar la mejor experiencia para sus pasajeros, y se reinventa en esta temporada, adaptándose a las necesidades de sus huéspedes desde el inicio de sus vacaciones, hasta el regreso a casa. Costa Cruceros anuncia sus promociones para la temporada 2021-2022.

La comodidad y seguridad siguen siendo primordiales para la compañía. Por eso, todos los que compren sus pasajes a bordo de un Costa tendrán la posibilidad de acceder a la Promo Free CXL, que ofrece cancelación sin cargo hasta el 30 de junio de 2021. Para los que opten por contratar salidas en Sudamérica para la temporada 2022, el dinero se podrá reintegrar en forma de crédito para acceder a un nuevo viaje a futuro.

Para los socios de Costa Club, la naviera también trae novedades. Con una promoción especial para sus socios, hasta agotar stock de 50 cabinas por salida, Costa regalará un crédito de hasta USD 400 por cabina en sus naves Costa Toscana y Costa Favolosa, para Argentina y Latinoamérica.

Para cabinas internas, el beneficio será de USD 200 de crédito a bordo por cabina; las externas de USD 300 de crédito a bordo por cabina; y las cabinas con balcón y suites, tendrán un crédito a bordo de USD 400 por cabina. Con posibilidad de contratación hasta el 30 de abril de 2021, la promoción correrá para cabinas de hasta 2 pasajeros y las tarifas serán all inclusive y combinables con las salidas de privilegio Costa Club. Quedará excluida la salida de Año Nuevo.

En cuanto a tarifas Basic, Costa Cruceros festejando su 73 aniversario, ofrece obtener una cabina Balcón a precio de una cabina interna en salidas seleccionadas del Costa Favolosa tanto para Argentina como para Latinoamérica, con posibilidad de reservar hasta el 30 de abril de 2021 (excluyendo las salidas de navidad y año nuevo).

“Estamos orgullosos de seguir ofreciendo servicios y promociones que permitan a nuestros huéspedes vivir la experiencia completa de viajar a bordo de un Costa, para seguir acercándonos a los que nos apoyaron durante todo el 2020 y esperaron ansiosos volver a vacacionar con nosotros” expresó Fernando Joselevich, Country Manager de Argentina & Latam.

Costa Cruceros, una vez más, busca agasajar a sus pasajeros brindando beneficios e invitándolos a apostar a cumplir sus sueños de viajar a bordo de naves extraordinarias.

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar