Home Destinos Jardines de República Checa reciben la Primavera 

Jardines de República Checa reciben la Primavera 

por Radio TV Turística

Llega la primavera y en Chequia quieren compartirte 3 sitios fantásticos que se llenan de color en estas fechas y que esperamos te inviten a planear tu próximo viaje a República Checa.

Kroměříž

Los jardines locales, que forman parte de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, son también una perfecta simbiosis de la luz de las plantas, el agua, el arte y la arquitectura. El Jardín de las Flores y el Jardín al pie del Palacio pertenecen a los más bonitos de Europa. Te absorberá el laberinto de paredes verdes, la original decoración de flores y de esculturas y el boulevard e invernaderos históricos.

Litomyšl

Los extensos Jardines del Convento, situados entre dos de las iglesias de Litomyšl están muy cerca del palacio. Descubre tú también la calma y la nobleza del lugar, desde el que se abre el precioso panorama de la ciudad ensoñada.

Lednice-Valtice

En el mundo no hay muchos lugares que se les preste tanta atención como a la elegante área de alrededor de los palacios de Lednice-Valtice. Durante siglos ha ido apareciendo aquí un completamente singular parque lleno de excepcionales leñas, construcciones románticas, estanques y preciosos recovecos. Por eso el Recinto de Lednice-Valtice, que fue inscrito en la lista de la UNESCO, es denominado el Jardín Europeo.

Descubre más en:
www.destinochequia.com
www.visitczechrepublic.com

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar