Home Destacados Por pedido de las autoridades, Flybondi pospone el inicio de sus operaciones desde Aeroparque

Por pedido de las autoridades, Flybondi pospone el inicio de sus operaciones desde Aeroparque

por Radio TV Turística

Flybondi informa que a raíz de lo solicitado por las autoridades aeronáuticas y debido a razones operativas ajenas a la compañía, no iniciará sus vuelos en Aeroparque Jorge Newbery el día 16 de marzo y deberá continuar operando en Ezeiza hasta el 31 de marzo.

De acuerdo a lo informado por dichas autoridades, la semana próxima Aeroparque aún no contará con el espacio necesario para que la aerolínea pueda tener estacionados sus aviones, ya que aún no se pudieron habilitar los espacios asignados en la plataforma. A raíz de este inconveniente, Flybondi deberá posponer su inicio de operación en Aeroparque para el 1ro de abril de 2021.

De todas maneras, la aerolínea mantendrá su itinerario de vuelos nacionales sin alterar su programación y con las frecuencias anunciadas para los 12 destinos de cabotaje:

Bariloche: 10 frecuencias semanales

Córdoba: 5-6 frecuencias semanales

Iguazú: 3 frecuencias semanales

Jujuy: 4 frecuencias semanales

Salta: 4 frecuencias semanales

Corrientes: 3 frecuencias semanales

Mendoza: 3 frecuencias semanales

Posadas: 3 frecuencias semanales

Tucumán: 3 frecuencias semanales

Santiago del Estero: 2 frecuencias semanales

Trelew: 2 frecuencias semanales

Neuquén: 2 frecuencias semanales

Flybondi en números
Actualmente cuenta con una flota de 2 aviones Boeing 737-800 NG y proyecta incorporar su tercera aeronave durante el 2do. trimestre de 2021.

Opera a 12 destinos nacionales y comenzará a volar a sus destinos regionales (Brasil y Paraguay) a partir de julio de 2021.

En enero y febrero de 2021, Flybondi fue la aerolínea con mejor nivel de ocupación del país con un 88% y un 91%, respectivamente, además de haber alcanzado durante el mes de febrero una puntualidad de 91%.

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar