Home Gastronomía NH Edelweiss ganador del mejor postre en Festival Bariloche a la Carta

NH Edelweiss ganador del mejor postre en Festival Bariloche a la Carta

por Radio TV Turística

El hotel NH Edelweiss en Bariloche fue distinguido con el primer premio en la categoría de postres del festival de Bariloche a la Carta que se llevó a cabo en las últimas semanas. NH se distinguió con su plato entre decenas de restaurantes y bares.

Todos los platos fueron diseñados y elaborados exclusivamente por el chef Claudio Palma y, en el caso del postre, también contó con la ayuda de Anabella Fernandez, pastelera. El postre, que era el broche de oro de una cena de varios pasos con platos elaborados con ingredientes autóctonos y que resaltaban la tradición gastronómica patagónica, constó de una mousse de chocolate y cerveza, salsa de frutos rojos y lima con sablé de maní. Sin dudas, los mejores sabores y materias primas de la región lograron lucirse en esta tentadora propuesta, así como el esfuerzo y trabajo de los cocineros. Su dedicación se vio reflejada en este rico plato, que le regaló una gran alegría a todo el equipo de NH.

NH Bariloche Edelweiss, ubicado estratégicamente a unos pocos metros del Centro Cívico, es una gran opción para todos los que quieran visitar la zona, degustar los platos del chef Claudio Palma y descansar en las cómodas habitaciones del hotel.

Además, tanto el edificio como todo el personal han sido instruidos para acatar los más de 700 protocolos de higiene de Feel Safe At NH y, así, poder brindar la mayor seguridad durante las estadías. Este plan de medidas lleva en marcha varios meses e incluye aspectos como maximizar los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, la incorporación de nuevas soluciones digitales para reducir los contactos y mantener la distancia social, nuevos procesos y protocolos para la gestión de la restauración, o el control de la purificación del aire y el agua. Todo ello para asegurar que cualquier persona que esté en una propiedad de NH Hotel Group, sea cliente o empleado, pueda sentirse segura.

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar